Moderador: Moderadores
Barmo escribió:Yo sigo interesadisimo, lo q pasa q estoy jodio jodio jodio de pasta... entre el escape, el coche, hacienda, los cumpleaños, las vacaciones y to... me han dejao![]()
Un saludin
neox escribió:Barmo escribió:Yo sigo interesadisimo, lo q pasa q estoy jodio jodio jodio de pasta... entre el escape, el coche, hacienda, los cumpleaños, las vacaciones y to... me han dejao![]()
Un saludin
pero ya estan a la venta y alfinal el tema del regulador que se pierde?¿¿
un saludo!!!
jadancito escribió:Bueno.. pues a todos aquellos que estan esperando los Faros de Eye Angel por parte de BC Corona.. tengo malas noticias yq eu hoy mismo le mande un correo electronico comentandole la situacion y esta ha sido su repsuesta:
Estimado Cliente,
Respondiendo a su consulta, NO DISPONEMOS DE FAROS NI PILOTOS PARA C-4. De momento no tenemos previsión de entrada.
Reciba mi cordial saludo.
asi que...... la unica solucion creo que son los de kptuning.
nachoronaldo9 escribió:como sabes el precio con el iva ya tan oficial????
peloconcelo escribió:¿podria cambiar los bixenon por estos o es mala idea, que opinais?
TUNERMAN escribió:nachoronaldo9 escribió:como sabes el precio con el iva ya tan oficial????
esta claro no!! a los 299 le sumas el 16% de IVA y te sale la cantidad que van a costar
peloconcelo escribió:¿podria cambiar los bixenon por estos o es mala idea, que opinais?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados