Weno ante todo os deseo una FELIZ NAVIDAD a todos.
Hace ya bastante q no entro en el foro por muxisimos motivos xDD.
Bueno a lo q vamos
.He vivido muxisimas cosas aki desde q me registre desde mi primera kdd asta la ultima cada una diferente pero igual de bonitas. He conocido a gente maravillosa, a verdaderos amigos y incluso podria yamarlos hermanos . . .
Me recibisteis con los brazos abiertos y me disteis nuevas ilusiones para poder ir modificando el coxe, para tirar a delante de asuntos personales cuando estaba destrozado, siempre estuvisteis ahi dandome la mano para poder levantarme. Agradezco de todo corazon todo lo q en su dia me disteis y a mas de uno le devo todo.
A toda la gente de cada una de las kdd's les agradezco el haber podido conocerlas por q lo fueron todo para mi, las granainas( aunq solo fui a 1 xDD) las toledanas q awitaxDD, las madrileñas (os tengo dentro a todos ),las Valencianas, enfin hay muxas xDD siempre me kedara la espinita de alguna kdd q se me fastidio y con rabia
. En fin sois grandes personas cada una tiene su defecto como todo el mundo pero en el fondo sois geniales.
Mi vida gracias a este foro cambio al 100% de entrar(estando mal)y al tiempo ser todo diferente muxisimo mejor, tambien gracias a el Sr Buho e tenido la suerte de conocer a la persona q me aguanta cada dia ( y yo a eya
) y por suerte a pesar de pasar malos baches todo tarde o temprano empieza a salir bien, asi q os doy las gracias de corazon por cada vez q estavais ahi mil gracias.
Os agradeceria uno por uno todo pero como sois tantos y otros q ya no estan se me aria muy largo xDDD
el coxe ni lo vendi ni nada al final ya q cuando tenia comprador decidi kedarmelo ya q tengo muxisimos recuerdos vividos con el (y por q se jodio xDD) y al final ni coxe nuevo ni nada simplemente me compre moto y arreando.
no kiero liarme mas. nunca me despedi ya q preferi alejarme en silencio pero a pesar de eso e entrado alguna vez pa leer y ver como estan las cosas.
Bueno os deseo una feliz navidad a todos y no os dire asta siempre sino un asta pronto.
mil gracias por todo y FELIZ NAVIDAD Y NUEVO AÑO a todos!!