Lewis escribió:Pues yo vuelvo por aquí, para votar de nuevo positivamente a Somi que ha hecho el Agosto conmigo y me ha vendido otra cosita... ya mismo le compro una casa de las que le sobran...
Pues tengo dos en venta eh!!!

Moderador: Moderadores
Lewis escribió:Pues yo vuelvo por aquí, para votar de nuevo positivamente a Somi que ha hecho el Agosto conmigo y me ha vendido otra cosita... ya mismo le compro una casa de las que le sobran...
Somi escribió:Lewis escribió:Pues yo vuelvo por aquí, para votar de nuevo positivamente a Somi que ha hecho el Agosto conmigo y me ha vendido otra cosita... ya mismo le compro una casa de las que le sobran...
Martrix escribió:Somi escribió:Lewis escribió:Pues yo vuelvo por aquí, para votar de nuevo positivamente a Somi que ha hecho el Agosto conmigo y me ha vendido otra cosita... ya mismo le compro una casa de las que le sobran...
el k?
ferrarienzogumball escribió:Voto positivo para Chris_C4 por el cambio de mi rt3 por un rneg. Todo bien empaquetado y muy buen trato
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados