Moderador: Moderadores
Somi escribió:Las fotos muy guapas, enserio, pero...
Jolin, yo no podría hacerle eso al Somicar, lo veo así y me da algo, por lo menos cierra las puertas!!!!
MeRy escribió:mu guapo el coche cuper lo ke mas me gusta![]()
las luces de kit jaja
SilvioGr escribió:Preciosas las fotos, veo que tienes tacto al hacerla en serio muy buen enfoque y muy buenos angulos, me encantan, simplemente impresionantes![]()
Te felicito enhorabuena, las voy a copiar y todo para tenerlas en mi Pc sino te importa jeje
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
juanfcopolo escribió:si o me equivoco creo q si que es la visera que vende en totcar por 98€. Yo lo he visto puesto en diecto en su coche y queda de vicio, te lo recomiendo!
SilvioGr escribió:juanfcopolo escribió:si o me equivoco creo q si que es la visera que vende en totcar por 98€. Yo lo he visto puesto en diecto en su coche y queda de vicio, te lo recomiendo!
Va a ser que no, ese aleron vale 200 € y no es la visera, es el aleron grande que hay para la berlina que es igual que el que tiene Ivan en su Berlina negra jeje.
SilvioGr escribió:juanfcopolo escribió:si o me equivoco creo q si que es la visera que vende en totcar por 98€. Yo lo he visto puesto en diecto en su coche y queda de vicio, te lo recomiendo!
Va a ser que no, ese aleron vale 200 € y no es la visera, es el aleron grande que hay para la berlina que es igual que el que tiene Ivan en su Berlina negra jeje.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados