Moderador: Moderadores
sendoagarcia escribió:Mucha s Gracias micky por la aclaracion, de todas formas el tema esta muerto, ojala siguiera para adelante
sendoagarcia escribió:Buenos dias foreros, he estado hablando con un colega que me iva a montar los focos, y me ha desanimado bastante la verdad, me ha dicho que tengo que o poner lavafaros, o homologar el foco, que sino no me pasarian la itv, y que si me pilla la poli me cae una multa gorda, alguien sale algo que me pueda informar, muchas gracias por todo
sendoagarcia escribió:Buenos dias foreros, he estado hablando con un colega que me iva a montar los focos, y me ha desanimado bastante la verdad, me ha dicho que tengo que o poner lavafaros, o homologar el foco, que sino no me pasarian la itv, y que si me pilla la poli me cae una multa gorda, alguien sale algo que me pueda informar, muchas gracias por todo
loko escribió:Buffon el iva deve ser del 16% como siempre, el puñetero estado nos hace pagar incluso por nuestra seguridad.
calcula que se qude sobre los 95 euros si te los colocas tu mismo y los 95+ 10 birras si te los coloca otro.
animate!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados