http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_L ... LES=492855
Moderador: Moderadores
Pira escribió:Por cierto, he visto las mismas escobillas en Oscaro a 28€....
Pira escribió:Por cierto, he visto las mismas escobillas en Oscaro a 28€....
ove1kenove escribió:por favor enviadme un privado poniendo ASUNTO: dirección de envio con lel nombre completo y dirección para hacer los envios así como si es envio conjunto.Gracias.
jesus escribió:ove1kenove escribió:por favor enviadme un privado poniendo ASUNTO: dirección de envio con lel nombre completo y dirección para hacer los envios así como si es envio conjunto.Gracias.
listo! datos enviados, envío conjunto en sevilla:
Jjloviso
Spa_triana
Jesus
saludos
Ezekiel escribió:jesus escribió:ove1kenove escribió:por favor enviadme un privado poniendo ASUNTO: dirección de envio con lel nombre completo y dirección para hacer los envios así como si es envio conjunto.Gracias.
Jjloviso
Spa_triana
Jesus
saludos
y las mias!!
jesus escribió:Ezekiel escribió:jesus escribió:ove1kenove escribió:por favor enviadme un privado poniendo ASUNTO: dirección de envio con lel nombre completo y dirección para hacer los envios así como si es envio conjunto.Gracias.
Jjloviso
Spa_triana
Jesus
saludos
y las mias!!
es que nosé que quedaste con ove1knove ezekiel xq nosotros 3 hicimos un envío conjunto, en vez de pagar 5 euros de un envío a cada uno eran 6 euros para mas de 2 escobillas.........entonces pagamos los 6 euros entre los 3 que son 2 x3= 6 euros de envío, si kedaste en ove1konve que el envío iva a ser conjunto al de nosotros debería de dejarte el envío a menos de 5 euros........me entiendes? a menos que el pago de los 35 lo hayas hecho ya. Sí lo has pagado ya puedes decirle a ove1knove que el envío lo haga a la direccion mia que ya la tiene ok?
venga ami no me importa si ove1knove kiere. un saludo compi sevillano
Ezekiel escribió:jesus escribió:Ezekiel escribió:jesus escribió:ove1kenove escribió:por favor enviadme un privado poniendo ASUNTO: dirección de envio con lel nombre completo y dirección para hacer los envios así como si es envio conjunto.Gracias.
Jjloviso
Spa_triana
Jesus
saludos
y las mias!!
es que nosé que quedaste con ove1knove ezekiel xq nosotros 3 hicimos un envío conjunto, en vez de pagar 5 euros de un envío a cada uno eran 6 euros para mas de 2 escobillas.........entonces pagamos los 6 euros entre los 3 que son 2 x3= 6 euros de envío, si kedaste en ove1konve que el envío iva a ser conjunto al de nosotros debería de dejarte el envío a menos de 5 euros........me entiendes? a menos que el pago de los 35 lo hayas hecho ya. Sí lo has pagado ya puedes decirle a ove1knove que el envío lo haga a la direccion mia que ya la tiene ok?
venga ami no me importa si ove1knove kiere. un saludo compi sevillano
el me comento q me las mandaria con las vuestras, yo he pagado 32 como ustedes, por cierto a quein le llegan?
Nés_WRC escribió:montadas.. aunq la verdad esq miras unas y miras otras por el canto de la goma y son iguales, solo que unas marca pepe (las de serie) y otras marca bosch.... amos que me lo podia haber ahorrado..
jesus escribió:Nés_WRC escribió:montadas.. aunq la verdad esq miras unas y miras otras por el canto de la goma y son iguales, solo que unas marca pepe (las de serie) y otras marca bosch.... amos que me lo podia haber ahorrado..
Creo que cometes un poco de faltas de ortografía, por favor escribe completas las palabras, creo que lo bien hecho está bien parece.
Saludos![]()
Nés_WRC escribió:jesus escribió:Nés_WRC escribió:montadas.. aunq la verdad esq miras unas y miras otras por el canto de la goma y son iguales, solo que unas marca pepe (las de serie) y otras marca bosch.... amos que me lo podia haber ahorrado..
Creo que cometes un poco de faltas de ortografía, por favor escribe completas las palabras, creo que lo bien hecho está bien parece.
Saludos![]()
no entiendes lo que digo? una cosa es escribir "esq" y otra es poner "vever", asique no devuelvas la pelota, que yo te lo dije por privado y de buenas, no en publico para que se enterara todo el mundo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados