Moderador: Moderadores
kray12 escribió:Pues si todo va bien y cobro lo previsto y me sobra pasta del seguro del coche en marzo te la cojo!e estado en mi tienda mirando equivalencias de altavoces, y es una gama buena buena...asi que sin duda es una gran compra si alguien se la lleba antes que yo xD
Saludos!
por cierto hizaru xD como no te des prisa a comprar los asientos del loeb te los robo ¬¬ que aun estan en el desguace tirados seguro...son 800 lereles...no me lo pensaba 10 veces yo xD
(no hay dinero asi que...te comprendo xD)
hizaru escribió:22 dias...y ya sabes jejejej,ya toy pensando todo, asike lo seguimos hablando
er_adry escribió:vendiste la bandeja de 30 euros de madera?????
zubiman escribió:buenas , me interesa la radio mp3 si la sigues teniendo, cuanto serian los portes , soy de estepona malaga, muchas gracias
moyo escribió:Un UP para este temita ya que yo tengo uno parecido de venta de audio y estamos los dos igual,
yo ya he vendido el radio cd y el sub con su etapa, ya me he comprado el nuevo radio cd y ahora estoy buscando un sub de 12",
le he hechado el ojo a tu alpine tio, pero estoy esperando para comprarme un kiker.
Ademas que asta que no venda el material que tengo yo en venta, me da a mi que no me lo voy a comprar por que no hay $$.
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados