Moderador: Moderadores
jesus escribió:pronto cuando tenga money me pillaré fijo el rneg, esa antena q vendes es para rneg no lusiss?
saludos
zola25 escribió:todavia tienes el volante??? son 90 con los costes de envio incluidos???
Saludos
zola25 escribió:Para cambiarlo como está el tema?? que me costaria de pasta, donde lo podria hacer???
IT4CHI escribió:Me pongo primero por las llantas, a espera de un dinero extra que precisamente me tiene que llegar mañana, si no es así te lo diría mañana mismo ya que si no me lo entregan mañana, me lo entregan dentro de un mes y no te quiero paralizar la venta,
Luisiss escribió:Volante en cuero del VTR+, perfecto estado (sin marcas de desgaste y el cuero tratado y limpiado) Incluyo la cablería para su fácil instalación. Precio: 90€ (creo que es el mismo que tenía Rulo con el suyo)
Michy Bernardez escribió:Coño luis! Q vas a montar ahora?jeje.si señor,casi un año y ni un raspón a mas!tas echo un cuidadoso
Tony_c4THP escribió:Buenas oie ponme segundo para las llantas ok? dim algo...
RULO escribió:Luisiss escribió:Volante en cuero del VTR+, perfecto estado (sin marcas de desgaste y el cuero tratado y limpiado) Incluyo la cablería para su fácil instalación. Precio: 90€ (creo que es el mismo que tenía Rulo con el suyo)
Jajaja, mas bien di, el mismo que tengo yo para el mio, que todavia esta en venta, jejeje.
Que llantas tienes ahora luisillo, te lo digo porque puedo tener a alguien interesado en un cambio + dinero...
IT4CHI escribió:Me pongo primero por las llantas, a espera de un dinero extra que precisamente me tiene que llegar mañana, si no es así te lo diría mañana mismo ya que si no me lo entregan mañana, me lo entregan dentro de un mes y no te quiero paralizar la venta,
zola25 escribió:Si no me va a costar mucho dinero de poner el volante, es mio!!! jejejeje, en la citroen no les costaria mucho rato ponerlo no??, cuanto me sablarian por el cambio??
Saludos
Lucas escribió:IT4CHI escribió:Me pongo primero por las llantas, a espera de un dinero extra que precisamente me tiene que llegar mañana, si no es así te lo diría mañana mismo ya que si no me lo entregan mañana, me lo entregan dentro de un mes y no te quiero paralizar la venta,
Esto no es precisamente reducir peso...![]()
![]()
![]()
zola25 escribió:Jeje acabo de hablar con un concesionario por mi zona, y la hora son 42 euros y cree que hora y media seguro..., madre mia, me lo tengo que pensar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados