Moderador: Moderadores
sendoagarcia escribió:Buenos dias, si se hace una segunda compra conjunta casi seguro cuenta conmigo, que estoy interesado, muchas gracias george
georgecollection escribió:bueno chic@s que esta una nueva compra conjunta prevista lo digo para que os vallais guardando pelas.
carcasas para los espejos y embellecedores para los antinieblas en cromados a bajo coste, ya se esta preparando la muestra para tenerla antes de que se empiece la lista.
georgecollection escribió:ya sabia que ivas a caer lewis es de las pocas cosas que faltan en tu coche jejeje. bueno pues e empezao a negociar yo creo que puede rondar el precio de las 2 cosas sobre los 30 euros pero no es seguro aun
georgecollection escribió:por cierto lewis que vas a quitar los intermitentes que tienes en los espejos, despues de lo que te costo hacerlo? yo pienso que tu coche ganaria mucho mas ehhh jejejno me gusta ese resultado
georgecollection escribió:AVER POR FAVOR ATENCION
por un fallo humano se me han borrado todas las direcciones de los foreros para el envio de los pedales, salvo 4 que tengo en casa, porfavor mandarme cada uno de vosotros un privado con el nombre apellidos direccion cp localidad ok os pido disculpas a los que me lo disteis y os los pido ya de paso a la inmensa malloria que no me lo a dado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados