loiss escribió:eternal, leds recibidos![]()
Mil gracias tio, te debo una
Ya?

Joder... Está funcionando Correos bien por lo que veo no?
Madre mia!
Moderador: Moderadores
loiss escribió:eternal, leds recibidos![]()
Mil gracias tio, te debo una
eternalsound escribió:El PCB es el circuito intigrado que tienen las dos partes de la botonera (izquierda y derecha). La anomalía podría ser un hilo roto, alguna clema (conexción) desconectada. O Hazle unas fotos y me las mandas por privi va?
Para ver todo eso, necesitas un torx15, y ver este video
http://www.youtube.com/watch?v=OlyIarwIIQA
De nada, que para algo estamos aquí.
Un saludo!!!
Xin escribió:hola! estoy interesado en algunas cosillas,algunas veo que las tienes,te digo por si me lo pudieras conseguir:pomo(el mio esta muy desgastado,mania de mano muerta en el,jejeje.),aro de palanca de cambio en carbono,pantalla c(tengo la A, necesito codificar o algo?),aleron coupe en rojo lucifer o negro obsidien,molduras laterales rojo lucifer y manetas puertas mismo color. si conoces de alguien que tenga algo de lo que no puedas conseguir te lo agradeceria tambien, que tengo los desguaces muy pateados ya,jeje.
saludos y gracias!
eternalsound escribió::(
alberb6 escribió:Cuantos quilometros? puedo estar interesado
loiss escribió:alberb6 escribió:Cuantos quilometros? puedo estar interesado
El tema es que no lo se, el coche tenia un año y medio, y tenia las gomas originales, asique le echo entre 60.000-70.000 km como muchisimo...
yavitovts escribió:esta noche comentamos lo de los paneles de cuero....
lemonC4 escribió:Loiss, voy a estar unos dias fuera de santiago, hasta el viernes, por lo que no voy a poder revisar muy continuamente si lo mio esta ok, pero el lunes 100% seguro te deposito tu dinero.![]()
Avisame si ya tienes todo listo para que finiquitemos este segundo envio.
Gracias amigo por todas las molestias.
miniñoc4 escribió:macho vende de todo por no vendes un parrot completo (con cableado listo pa montar) jejejje
me pensare lo del velocimetro
miniñoc4 escribió:ya lo se y la bici tampoco viene de serie jejeje y la vendes jejje
(por ahora el parrot y si em keda € ylo tienes te lo pillo pero por ahora me mantengo al margen saludosss )
eternalsound escribió::silbido:
eternalsound escribió:xDDD Siempre me equivoco y pongo silbando en vez de silbido xDDD
Bueno, ya cuando encuentre algo me lo dices va? Pero si te voy a pedir que me mandes ese que tienes para poder ir avanzando.
Mandame privado con lo que cueste
Un saludo y muchísimas gracias tio!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados