Moderador: Moderadores
yavitovts escribió:Sergio, los asientos del loeb los tienes aqui...
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=33522
El desguace pide 600 euros con los paneles de puertas, y estan nuevecitos.
ThE_MiTeS escribió:una pregunta no podrias conseguirme el cenicero que da a la parte de atras del coche es decir el que es asi como un cubo o algo parecido que es para los pasajeros de atras... esque sigo buscandolo
el fallo del motor afecta tambien si lo regulas con la mano?me imagino que si no?saludossergiohus escribió:Buenas lo voy a explicar para que no me fundan a privados los faros tienen un fallo que el derecho el motor no funciona o se quedaba engarrotado que Marcos c4 es quien lo probo, si quereis el izquierdo funciona bien , los puedo vender por separado bueno de hecho faros izquierdos tengo por lo menos 3 pero derechos solo tengo uno los interesados si los quereis sueltos no hay problema el precio de un faro suelto es de 160 euros, y si me comprais el derecho y el izquierdo os lo dejo en 240 euros solo esta semana
si pudieras poner fotos de los faros ambos,desde todos los puntos de vista posibles te lo agradeceria saludossergiohus escribió:No no la regulación manual del tornillo exterior si que funciona que yo lo llevaba en mi coche y si que le ajuste la altura, un saludo Ramos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados