Moderador: Moderadores
dinamita C4 escribió:Ando liado con examenes de la uni, pero después del 19 de este mes, puedo sacar un rato, asi que ya quedaremos jordi.
dinamita C4 escribió:Matrix te envío un privado con mi número de telf, hazme una perdida y te llamo y si quieres esta tardo saco un rato del estudio y quedamos y te pago!Tu dirás.
Pd: Estoy en la biblioteca asique me voy conectando de tanto en tanto.
jose26 escribió:Vuelvo a tener unos cuantos mandos mas si a alguien de madrid le interesa q se comunique conmigo gracias
BLADE escribió:Tanto por parte de Jose86 y Martrix todo perfecto!el mando nuevo en su bolsita y original, todo en el plazo prometido, por mi parte teneis todos los puntos positivos en valoraciones de compraventa.
Saludos y muchas gracias a los 2!
just escribió:si se abre, es que hay más mandos?
yo necesito uno, estoy hasta los huevos de que se me abra en el bolsillo.
soy de barcelona, el mando me vale , pago los gastos de envio y por adelantado.
yo creo que más fácil no se puede.
mierda, porque he llegado tarde al envio de barcelona.
espero noticias
saludos
dinamita C4 escribió:Un 10 para Matrix por moverse en la compra conjunta y un 10 para jose86 todo bien en su fundita y todo ,gracias a las dos.
+1dinamita C4 escribió:Un 10 para Matrix por moverse en la compra conjunta y un 10 para jose86 todo bien en su fundita y todo ,gracias a las dos.
robao escribió:+1dinamita C4 escribió:Un 10 para Matrix por moverse en la compra conjunta y un 10 para jose86 todo bien en su fundita y todo ,gracias a las dos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados