Moderador: Moderadores
ivan_c4 escribió:me pongo primero para los apoyabrazos del vts a falta de saber como sujetarlos
eternalsound escribió:Luis, los apoyabrazos de puertas de VTS los sigues teniendo?
ichoni escribió:Y los Guarnecidos Superiores By Loeb,los tienes ?
Si es que si , me los quedo yo.
Lewis escribió:ichoni escribió:Y los Guarnecidos Superiores By Loeb,los tienes ?
Si es que si , me los quedo yo.
Hay unas 4 o 5 personas antes, el primero que en principio se los queda es Martrix...
eternalsound escribió:Bueno, si me llega, me podría interesar tambien los superiores del Loeb
danielrau escribió:estoy interesado en los apoyabrazos delanteros y traseros modelo vts tapizados en terciopelo!
Lewis escribió:eternalsound escribió:Bueno, si me llega, me podría interesar tambien los superiores del Loeb
Creo que el primer interesado que es Martrix se los va a quedar seguro!danielrau escribió:estoy interesado en los apoyabrazos delanteros y traseros modelo vts tapizados en terciopelo!
Okei pues te apunto a la lista!
eternalsound escribió:Bueno.... Vale... Me despido de ellos.....
Lewis escribió:eternalsound escribió:Bueno.... Vale... Me despido de ellos.....
Jajaja Martrix es un comprador de confianza, además fué rápido como una bala!
Yo aun sigo esperando que me lleguen las cartoneras tio, no se cuanto tardaran, en cuanto sepa algo, te aviso!
Lewis escribió:Añado mis asientos VTR+ con maya gris, en perfecto estado 2 años de uso, los de alante el mio es el que más se ha usado, el acompañante esporádicamente, ambos están bien.
La parte trasera nunca monto a nadie en el coche vamos, que casi no se ha usado, solo está algo más sucia por el polvo y porque la limpio con menos frecuencia que la parte delantera, pero están aun así perfectas.
Solo tienen algo de polvo del traslado y demás, aun los tengo que limpiar bien!
Todos los datos en la primera página.
Martrix escribió:Lewis escribió:Añado mis asientos VTR+ con maya gris, en perfecto estado 2 años de uso, los de alante el mio es el que más se ha usado, el acompañante esporádicamente, ambos están bien.
La parte trasera nunca monto a nadie en el coche vamos, que casi no se ha usado, solo está algo más sucia por el polvo y porque la limpio con menos frecuencia que la parte delantera, pero están aun así perfectas.
Que los de atras tienen que?....![]()
![]()
![]()
![]()
Suerte con la venta!
yavitovts escribió:Martrix escribió:Lewis escribió:Añado mis asientos VTR+ con maya gris, en perfecto estado 2 años de uso, los de alante el mio es el que más se ha usado, el acompañante esporádicamente, ambos están bien.
Que los de atras tienen que?....![]()
![]()
![]()
![]()
Suerte con la venta!
No, noooo Martrix, que dice que no monta detras....
RULO escribió:Y esas fundas de citroen valen para los delanteros???? Las vendes???
Lewis escribió:RULO escribió:Y esas fundas de citroen valen para los delanteros???? Las vendes???
Si valen Ruliyo pero en los delanteros quedan un poco arrugadas a no ser que las estires bien por debajo haciendole algun tipo de apaño, por eso las puse atrás, porque las podia estirar bien disimulandola con la parte trasera de los cabeceros
Y están por ebay y cuestan muy baratitas!
RULO escribió:Lewis escribió:RULO escribió:Y esas fundas de citroen valen para los delanteros???? Las vendes???
Si valen Ruliyo pero en los delanteros quedan un poco arrugadas a no ser que las estires bien por debajo haciendole algun tipo de apaño, por eso las puse atrás, porque las podia estirar bien disimulandola con la parte trasera de los cabeceros
Y están por ebay y cuestan muy baratitas!
Enlace???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado