Moderador: Moderadores
visvis escribió:buenas
me quedo con unas cuantas cosas
triangulos de la radio
botonera del elevalunas del conductor, supongo que lleva los botones, como esta en la foto
pulsador de apertura de la gasolina
la luz de la guantera
toma de 12 voltios
y dime que es esto
si tuvieras tambien el muelle y el cilindro negro que encaja en la trasera del cajoncito del aireador tambien me lo quedo
dime el total de todo
un saludillo
davidbilly escribió:Visvis,lo de la radio lo tenia pedido yo junto con el salvatacones y la ruleta
visvis escribió:davidbilly escribió:Visvis,lo de la radio lo tenia pedido yo junto con el salvatacones y la ruleta
ok, no lo habia visto
los triangulitos del la radio son para ti que estabas primero
sorry
Adri escribió:me quedo dos tapones de los faros de las luces cortas, una ruleta de luces, la de abrir el coche y los intermitentes, y quedo pendiente a las pantallas de las revoluciones si son de diésel o gasolina
Adri escribió:apúntame también la base del encendedor
xoxes escribió:Pues si nadie lo quiere antes me interesa el boton del esp la luz con pulsador, la tapita que pone bluetooth la pantalla cual es y de que año, el salva tacones y el pulsador del warning, ya me dices algo y si hay que darte algo(€) ya comentas un saludo y suerte
PuMuKi22 escribió:me pongo de interesado por un par de botones de esp si te quedan y no hay nadie por delante
Vendy escribió:xoxes escribió:Pues si nadie lo quiere antes me interesa el boton del esp la luz con pulsador, la tapita que pone bluetooth la pantalla cual es y de que año, el salva tacones y el pulsador del warning, ya me dices algo y si hay que darte algo(€) ya comentas un saludo y suerte
eso de la luz con pulsador a que te refieres?? la pantalla que me queda es de un gasolina (software 4.3) y el año ni idea, el salvatacones esta reservado para davidbilly
el botón de esp la tapa q pone bluetooth y el pulsador de los warning te los reservo.
xoxes escribió:Vendy escribió:xoxes escribió:Pues si nadie lo quiere antes me interesa el boton del esp la luz con pulsador, la tapita que pone bluetooth la pantalla cual es y de que año, el salva tacones y el pulsador del warning, ya me dices algo y si hay que darte algo(€) ya comentas un saludo y suerte
eso de la luz con pulsador a que te refieres?? la pantalla que me queda es de un gasolina (software 4.3) y el año ni idea, el salvatacones esta reservado para davidbilly
el botón de esp la tapa q pone bluetooth y el pulsador de los warning te los reservo.
Lo de la luz dejalo, pues dime por cuanto me sale el envio del resto cuando puedas, y gracias
ramos escribió:necesitaria fotos de los mandos de los elevalunas los mios estan echo un asco,las pantallas son la C o la A?
ramos escribió:necesitaria fotos de los mandos de los elevalunas los mios estan echo un asco,las pantallas son la C o la A?
Vendy escribió:ramos escribió:necesitaria fotos de los mandos de los elevalunas los mios estan echo un asco,las pantallas son la C o la A?
Los mandos ya están reservados y las pantallas como bien dicen es la de las revoluciones. Un saludo
karlosdj escribió:Sigue en venta el aleron
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados