Keopsone escribió:astur, ya me llegaron las pegatinas, muy rapido y fiable, increible! te recomende en las valoraciones compra-venta, gracias por tu trabajo, luego colgare las fotos, un saludico!

Un saludo
Moderador: Moderadores
Keopsone escribió:astur, ya me llegaron las pegatinas, muy rapido y fiable, increible! te recomende en las valoraciones compra-venta, gracias por tu trabajo, luego colgare las fotos, un saludico!
Carmelo escribió:buenas astur no te he hecho hoy el ingreso porke me gustaria pedirte ademas de las ke ya te he pedido otras dos para los testigos luminosos ke me he enamorado de la ke es de color plateado pero ke solamente ponga c4!!!!!!!!
asike añade kuanto kostarian tb esas dos pegatinas y me dices el precio total para ingresartelo cuanto antes!!!!!!!
tb te he agregado al messenger!!!!!!
un saludo hermano
c4_metal escribió:buenas me a gustado mucho como qedan yo tengo puesta la del cuenta revoluciones pero de la otra ni loavia pensado qeda de lujo si señor un saludo
NiNieL escribió:Keopsone escribió:astur, ya me llegaron las pegatinas, muy rapido y fiable, increible! te recomende en las valoraciones compra-venta, gracias por tu trabajo, luego colgare las fotos, un saludico!
Pos yo he ido hoy al buzón to feliz y a mí no me han llegado, esl o que tiene estar marginado en una isla se ve....xD
asturc4 escribió:TereteLoeb
Te ha quedado muy bien.
Veo que eres de Palencia, a ver si nos vemos éste verano, ya que voy a veces a Villada, ya que el abuelo de Sonia tiene allí una casa, y a veces nos pasamos allí una semanita.
er_adry escribió:aturc4 sabes algo ya de lo mio tio ¿?????
er_adry escribió:astur ai noticias de lo mio tio?
Vkano escribió:me he bajado sin un cutter y aun falta pegarle un tajo
el corte es arriba si
DjCamero_ escribió:no se xq esta no se ve. Son con movil y se ven mal. Esta se veia bastante bien. Si alguien es capaz de ponerla.....
Somi escribió:DjCamero_ escribió:no se xq esta no se ve. Son con movil y se ven mal. Esta se veia bastante bien. Si alguien es capaz de ponerla.....
Ya te la he apañado, pero mira de subir las fotos mas pequeñas, pues descuadras todo el hilo
DjCamero_ escribió:Perdona tio,pero como se cambian de tamaño?
NiNieL escribió:Sí!! Hoy mismo pude escaparme un momento y pillarlas jeje, a ver cuando tengo tiempo y las pongo, por cierto...algun consejo de como se ha de hacer o algo? no tengo la más remota idea de como se pegan... Gracias!! Cuando las vea sin lo que las cubre y puestas pondré fotitosss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado