Moderador: Moderadores
PabloC2VTS escribió:Las llantas del C2 VTS están en camino hacia mi casa si no pasa nada
Granaíno2009 escribió:Una de asientos By Loeb:
- Juego de asientos By Loeb I + Paneles de puerta = 950€
- Juego de asientos By Loeb I = 500€
Qmando escribió:PabloC2VTS escribió:Las llantas del C2 VTS están en camino hacia mi casa si no pasa nada
Pues esperamos fotos, q tienen q quedarle tremendas
Qmando escribió:Granaíno2009 escribió:Una de asientos By Loeb:
- Juego de asientos By Loeb I + Paneles de puerta = 950€
Grana el ultimo enlace, ya se ha puesto por aki, varias veces, un chico fue a verlos y dijo q estaban destrozados(rajados y con quemaduras de cigarro)por eso no he vuelto a ponerlo nunca, para q nadie se lleve un chasco
Granaíno2009 escribió:- Llantas C4 Picasso 17" + Neumáticos a estrenar = 300€ (OFERTÓN)
- Pomo Gris completo VTS - 20€ (OFERTA)
- Sensores de aparcamiento - 40€ (Pira mira a ver si te interesan)
- Pantalla C - 40€ (OFERTÓN)
No se si estarán ya puestos, pero por si acaso.
Qmando escribió:Grana, q nos hemos picado buscando cosillas eh![]()
![]()
SeveC4 escribió:Qmando escribió:Grana, q nos hemos picado buscando cosillas eh![]()
![]()
eso eso, seguir buscando que cuando encontreis krakatoa o faros bixenon por 100 eureles me avisais okes broma.
buen trabajo cracks
Qmando escribió:Pues si las llantas, las puse hace un ratillo, la pantalla C esa tambien esta por aki, (ademas esa foto, la sacaron de este foro, se la "robaron" a Lucas) y los sensores, me suena q tambien estan, pero bueno asi la gente lo ve mejor osea doble![]()
Grana, q nos hemos picado buscando cosillas eh![]()
![]()
Por cierto las llantas volubilis, si estubiesn mas cerca, se iban para el C3 de mi señora, q esa medida es equivalente
RULO escribió:Qmando escribió:Pues si las llantas, las puse hace un ratillo, la pantalla C esa tambien esta por aki, (ademas esa foto, la sacaron de este foro, se la "robaron" a Lucas) y los sensores, me suena q tambien estan, pero bueno asi la gente lo ve mejor osea doble![]()
Grana, q nos hemos picado buscando cosillas eh![]()
![]()
Por cierto las llantas volubilis, si estubiesn mas cerca, se iban para el C3 de mi señora, q esa medida es equivalente
Jajaja, porque no tengo dinero ahora mismo, si no se iban para mi c4atrin de cabeza.... esas o las del restyling nuevo, que me chiflan!!!!
Granaíno2009 escribió:SeveC4 escribió:Qmando escribió:Grana, q nos hemos picado buscando cosillas eh![]()
![]()
eso eso, seguir buscando que cuando encontreis krakatoa o faros bixenon por 100 eureles me avisais okes broma.
buen trabajo cracks
Si las encuentro a ese precio las compro yo, no te jode![]()
![]()
![]()
.
Qmando yo es que me he enviciado hoy a ésto... Entonces soy novatillo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados