441979 escribió:A mi me gustaria cogerlos pero yo no se ponerlos, soy una inutil para todas esas cosas
Eras de Leon, no?
Si es asi, yo te los podria poner, bueno podriamos preparar una kdd express por si se anima mas gente
Moderador: Moderadores
441979 escribió:A mi me gustaria cogerlos pero yo no se ponerlos, soy una inutil para todas esas cosas

Qmando escribió:441979 escribió:A mi me gustaria cogerlos pero yo no se ponerlos, soy una inutil para todas esas cosas
Eras de Leon, no?
Si es asi, yo te los podria poner, bueno podriamos preparar una kdd express por si se anima mas gente
Qmando attack!Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

LoGos escribió:Qmando escribió:441979 escribió:A mi me gustaria cogerlos pero yo no se ponerlos, soy una inutil para todas esas cosas
Eras de Leon, no?
Si es asi, yo te los podria poner, bueno podriamos preparar una kdd express por si se anima mas genteQmando attack!

georgecollection escribió:todos los que no allan pagado hay mucha gente interesada en los pedales por lo que sino los pagan pronto, veo logico que se los ceda a los siguientes.
no veo normal que allan pagado todos menos algunos no es justo, encima los e pagado yo.
los que no me allan mandado la direccion les digo lo mismo me faltan un huevo de direcciones por lo que luego si les llega mas tarde no me culpeis a mi

georgecollection escribió:mirad por mas que lo pongo aki, la gente no se si lo hace aposta o que pero me parece una falta de respeto hacia mi que sigais desconfiando, por favor el que le interese la oferta que se ciña a ella, el que me mande privados para que le baje pelas o que me lo paga en mano, que entienda que sera ignorado por que eso supondria pagarlo yo de mi bolsillo y no estoy dispuesto asique por favor entendedlo de una vez, en el otro foro ninguno me a faltado el respeto de esta forma y ninguno a tenido ningun problema por dios

sendoagarcia escribió:george te van a acabar poniendo de mote hamilton, porque no haces mas que dar al boon que no debes jijiji.
Es broma e colega no te lo tomes a mal, que le puede pasar a cualquiera

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados