Moderador: Moderadores
djhadex escribió:wenas todavia esta abierto el plazo??? yo tengo los xenon ya pero mi novia tiene un megane coupe del 98, se le podrian poner?? gracias
lolo escribió:yo preferiria la opcion de tu hermano para la entrega en mano, ya que me voy de vacaciones y me gustaria tenerlos montados antes de irme. si puede ser, claro.un saludo
alvaroisla86 escribió:Bueno pues he hecho una modificacion a los eyectores By ALVAROISLA86 quien quiera saber porque sale asi que me lo diga(cuando hecho cristasol se ve casi casi como el del c4 de serie aunque en el video no se aprecie bien)
http://www.youtube.com/watch?v=P_dDna5x2qU
PD: al final que hacemos recogida en mano el martes quedamos todos(los que no sean de envio)??? o el viernes a moyo???
santyc4HDI escribió:hoy me comentaron que se podia fundir la centralita montando xenon en nuestro coche pero bueno no le hice mucho caso
a alguien le paso algo de eso
aunque me imagino que sabe dios que xenon eran
alvaroisla86 escribió:Gracias ganaino, tube un percance y en un eyector se me partioel enganche al tubo azul(donde va el agua) asique me ha tocado comprar otro packasique ahora llevo uno rojo y un plata-sucio por el nural en plastilina.
Luego hare un video con potencia casi casi a tope(como lo tengo ahora), lo unico que enpapa algo la luna delantera ya que al rebotar con el foco alpca un poco(no creo que eso de problema no??
moyo escribió:djhadex escribió:wenas todavia esta abierto el plazo??? yo tengo los xenon ya pero mi novia tiene un megane coupe del 98, se le podrian poner?? gracias
me tendrias que decir que tipo de bombilla usa ese coche, si es H7 o cual.
un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado