Moderador: Moderadores
ferrarienzogumball escribió:Compi si hasta el 19 no vendes el convertidor para el iPhone, me lo traes que te lo compro yo
saludos, y nos vemos
Martrix escribió:En cuanto me lleguen los que he comprado, pondre Los guarnecidos superiores de las cartoneras mios nuevos a la venta, de Vtr.
doverman escribió:en neon viene con alguna especie de anclaje o algo similar con loq lo tengas tu fijado?
doverman escribió:q putada queria aver cogido el combertor el neon jnto pa q me saliera mas bvarato.. cuanto costaria el envio del neon?
doverman escribió:de colindres, esque por una cosa de 20 euros no quiero pagar mas de 10 euros d envio ni d lejos...
pero correos em da algo d palo...
si me lo mandas con anclajes y todo pa montarle si q me interesa si
Martrix escribió:doverman escribió:de colindres, esque por una cosa de 20 euros no quiero pagar mas de 10 euros d envio ni d lejos...
pero correos em da algo d palo...
si me lo mandas con anclajes y todo pa montarle si q me interesa si
Pues cuando tenga un rato me acercocon las medidas y te digo precio exacto.
Pero, y perdona mi ignorancia...![]()
Donde esta colindres?
doverman escribió:no no no caya caya cagadota mia por decir colindres jajajajajajaja
de cantabria colega! de cantabria, se ma ido la castaña total pido perdon, si alao d santander, jajajq puntazo se me va la pinza a tope
Martrix escribió:doverman escribió:no no no caya caya cagadota mia por decir colindres jajajajajajaja
de cantabria colega! de cantabria, se ma ido la castaña total pido perdon, si alao d santander, jajajq puntazo se me va la pinza a tope
A vale....
Te lo miro a ver lo del tema portes.
Lo unico que hasta el viernes no puedo ok
Martrix escribió:doverman escribió:perfecto compañero
ups...
Ire el sabado mejor que mañana es fiesta aqui jejjeje
doverman escribió:Vale miro haber cm lo ago xq keria poner un neon d agua tmbn si saco sitio pa to y te digo aunke tiene bastante posivilidad
loiss escribió:doverman escribió:Vale miro haber cm lo ago xq keria poner un neon d agua tmbn si saco sitio pa to y te digo aunke tiene bastante posivilidad
Lo mismo si te lo pongo cada vez que escribas asi terminas escribiendo medio bien solo por pesao...
cuesta tanto escribir en condiciones????? creo que darle un repasito a lo que uno escribe para que quede en condiciones no cuesta nada no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados