Moderador: Moderadores
por eso lo preguntaba tio a ver si me bbuscas un rt4 o 5 como lo tuyo...loiss escribió:Los navegadores de 2DIN no valen para el c4 alvaro... el fondo no es suficiente... hombre siempre puedes ponerle una de 1 din cambiando la radio
alvaroisla86 escribió:la generica 11 en el c4 no vale no?
Por cierto en las genericas esta arreglao lo de las anteriores(las que van como si fuese de serie en el c4) de que tengas k estar pegado a la radio para que te escuchen o lo de que puedas ver la agenda del BT?
Ya me dices...
PD: ha subido el iva pero sin factura no ha de subir el iva no?
pablo_oso escribió:Los ultimos modelos de GPs integrados, tato como las radios , recordar que desde la primera comrpa conjunta han salido 4 versiones, se han corregido varios fallos entre ellos el bluetooh tanto el volumen de los altavoces como el microfono.
Ademas si se adjunta factura para el seguro, sin ningun problema. Segun el seguro ni se os pide que adjunteis facura.
Saludos
jagd01 escribió:Alguien tiene fotos reales del GPS del 308 montado?
Gracias y un saludo
pablo_oso escribió:jagd01 escribió:Alguien tiene fotos reales del GPS del 308 montado?
Gracias y un saludo
Comentarte que queda como el de serie que monta el 308, ya que tienen las mismas dimensiones y demas...
Saludos
jagd01 escribió:Exacto Alexac4, aunque ese salpicadero es del nuevo Peugeot RCZ
Mi radio es exactamente esta:
jagd01 escribió:Por eso, lo que quiero es pillarle a Pablo el GPS con radio y todo el "rollo" y quitar la radio de serie y el hueco vacio ese.
Lo que si queria saber por si alguien lo ha instalado, es si en la pantalla superior del salpicadero, donde ya me aparece el consumo, distancia recorrida etc... se sigue manteniendo o si la perdería.... que sería una putada tener ahi esa pantalla y que no sirviese de nada....
Justo la que esta encima de las 3 tuberas del A/C en la segunda foto
jagd01 escribió:Gracias por toda la informacion... con "perder" me refiero a que no me salgan los datos, gasto combustible, hora etc.... Desaparecer no desaparecería..... al menos que como se ha dicho antes, vaya con una R A D I A L ! !
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados