fransl escribió:ok tu me avisas cuando este todo listo y me explicas como lo as desmontado
Sera en esta semana...
Moderador: Moderadores
fransl escribió:ok tu me avisas cuando este todo listo y me explicas como lo as desmontado

loiss escribió:Reservame el parrot que lo mismo a un amiguete le interesa (creo que no hay nadie delante, si lo hay 2º o lo que corresponda jeje)
¿Viene con la cajita y lo necesario para la instalacion? o le falta algo...

yavitovts escribió:de cuanta pasta estariamos hablando en un cambio por resolfen?

RULO escribió:yavitovts escribió:de cuanta pasta estariamos hablando en un cambio por resolfen?
Hombre, teniendo en cuenta que la cotizacion de unas resolfen son unos 200-250 y pongamos que las OZ al ser 18 sean como las kraka.... sobre unos 500... pues mas o menos esa pasta.
Y lo siento ferrari, pero las llantas tienen que ser de serie, o del 207 o resolfen, pero no otras distintas.

ragi escribió:con neumaticos?
Edito: en que estado quieres las llantas?

RULO escribió:ragi escribió:con neumaticos?
Si tio, me hace falta que las otras tengan neumaticos....
Pues que no esten muy tocadas, las OZ por ejemplo no estan apenas tocadas, alguna picada, pero poca cosa.

ragi escribió:RULO escribió:ragi escribió:con neumaticos?
Si tio, me hace falta que las otras tengan neumaticos....
Pues que no esten muy tocadas, las OZ por ejemplo no estan apenas tocadas, alguna picada, pero poca cosa.
Y que tipo de neumáticos te interesan? ¿nuevos, usados, buenos, malos?
Quieres vender el coche???????????????????

RULO escribió:Pues como expongo, con que tenga mas o menos los mismo kms que los que monto en las 18 me valen. Llevo unos falken con 25000 kms.

SeveC4 escribió:rulo si vendes centralita y cableado por separado estoy interesado. un saludo

ragi escribió:RULO escribió:Pues como expongo, con que tenga mas o menos los mismo kms que los que monto en las 18 me valen. Llevo unos falken con 25000 kms.
las de 17 no tienen neumático, con neumático solo tengo las de 16.....

RULO escribió:ragi escribió:RULO escribió:Pues como expongo, con que tenga mas o menos los mismo kms que los que monto en las 18 me valen. Llevo unos falken con 25000 kms.
las de 17 no tienen neumático, con neumático solo tengo las de 16.....
Mmmm, ya a tanto no bajo tio...

visvis escribió:rulo, tus pantallas creo que eran todas azules
te interesa cambio por las naranjas ?
dime algo por privado y hablamos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados