Que diferencia hay entre el rng y el rt5?
Tienen entrada de video para la camara trasera y otra entrada para el tdt?

Moderador: Moderadores
Martrix escribió:Pregunta tonta...
Ezekiel escribió:Martrix escribió:Pregunta tonta...
Muy buenas!! Que de tiempo sin hablar compañero!!
Pues el rneg comparte pantalla con rt4/5 pero o tiene memoria interna (va por sd) y no tiene entrada de video con lo cual no se pueden ver en la pantalla (almenos hasta donde yo se)
Un saludo! y recuerdo que el precio es negociable
getro escribió:Entonces la cámara trasera no sería posible ponerla no??, pero los sensores de parking, se podrían poner??, que se necesitaría?
Muchas gracias!
eoschaos escribió:Buenos días Ezekiel,
¿Sigue en venta el rneg completo?
Muchas gracias,
Un saludo.
Ezekiel escribió:eoschaos escribió:Buenos días Ezekiel,
¿Sigue en venta el rneg completo?
Muchas gracias,
Un saludo.
Muy buenas!
Si aun esta en venta, te he mandado un privi.
Un saludo!
Ezekiel escribió:Muy buenas!!
Como veis de precio el coche? Lo tengo en un par de paginas de compra venta y lo mas q me llega son ofertas con coches de por medio un poco sub-realistas.... ejeje. Que precio creeis q es el idoneo?
Un saludo!!
danielrau escribió:Ezekiel escribió:Muy buenas!!
Como veis de precio el coche? Lo tengo en un par de paginas de compra venta y lo mas q me llega son ofertas con coches de por medio un poco sub-realistas.... ejeje. Que precio creeis q es el idoneo?
Un saludo!!
sinceramente aunque te de un poco de pena yo creo que lo tienes algo caro, ya tienes 105.000kms y aunque sea diesel esa cantidad de dinero reduce bastante el precio. Ya práctiamente no se añade al precio que tenga el navegador o que tenga otras llantas que son más caras o más bonitas, prácticamente se miran años, kms y motor y para que te hagas una idea de como se están tasando las cosas el mio con 104.000kms 1.6i 110cv VTS me lo tasaron hace poco donde lo compre de nuevo por un valor de 6400€, pero no te quiero decir que tengas que ponerle ese precio...yo creo que si le quitas esos 700€ y haces la estrategia de marketing de ponerlo en 8990€ a la gente le llamará más la atención.
BLADE escribió:Buenas artista!una pena que lo tengas que vender, pero tambien te digo que no lo mal vendas, lo que puedes hacer, es ya que pides coche pequeño diesel, es un cambio equivalente mas dinero a tu favor, de esa manera siempre te acercaras mas al precio que pides, yo no te voy a decir que es ni caro ni barato lo que pides, uno sabe como esta lo que vende, y tu coche esta perfecto, simplemente es mala epoca para vender, un abrazo artista!y que tengas suerte!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado