BLADE escribió:Marco de aluminio vendido a Leonessa, en proceso de entrega simplemente, gracias a los demas interesados.
Proximamente pondre a la venta:
subwoffer 12" con (caja Herz) precio 50 euros
radio cd mp3 con manos libres Pionner precio 50 euros
radio cd de serie 206 sin mp3 precio 20 euros
pack de muchos neones azules, algunos al ritmo de la musica precio 50 euros
radio cd mp3 con USB, manos libres, AUX, tactil etc etc marca JVC precio 350 euros
marco central citroen c4 con televisión de 7" perfectamente acoplada y todo en efecto carbono 3M precio 100 euros
Pedales MOMO edición limitada precio 30 euros
3 Alerones C4 coupe (NO SON ORIGINALES) NO son los de TOTCAR, son de ICCTUNING , NO hay ninguno doblado, NO estan pintados, estan de color negro pero estan para pintar de nuevo, ya que estan arañados, pero nada profundo, encajan perfectos con el aleron pequeño de serie: precio 60 euros la unidad
Y muchas mas cosas que ahora mismo no me acuerdo, moviles etc etc...de todo pondre precios y fotos.
Saludos!!
Me autocito este mensaje, porque es ALUCINANTE la gente lo poco que le gusta leer, referente a los alerones....donde pone que esten PINTADOS EN NEGRO?EN PERFECTO ESTADO???PONE QUE HAY QUE VOLVER A PINTARLOS, y para colmo...algunos cogen y me dicen que lo quieren en un color determinado!donde pone que los pinte?y no se cuantas veces habre respondido....QUE NO SON ORIGINALES
Resumiendo creo que si quieres vender en un foro hay que tener muuuuucha paciencia, pero compañeros un poco de lectura no hace mal a nadie.
Hay 3 alerones, y aun asi la gente hace colas.....los turnos se van a respetar como marcan las normas...pero colas cuando hay 3????sinceramente sino te interesa comprarlo ahora ...no compres...
Y ya he alucinado cuando me a llegado un email diciendo que es un c4atrero.... os lo cuelgo para que veais que es para alucinar...
bueno
Soy un usuario de la C4,
mi nombre y estoy kanix usuario intressado y alerones en la Corte Penal Internacional, que ha ...
Fue la matriz que se había dicho.
gracias
Una vez dicho todo esto, los alerones quedan RETIRADOS de la venta, muchas gracias a todos los interesados, saludos.