nanete escribió:Hola tengo lamparas xenon nuevas a extrenar por si a algún C4treros lucen sus faritos rosa o tirando a rosa las dejaría tiradas en 35 eurillos más gastos de envios un saludo.
es por las 2 o cada una?

Moderador: Moderadores
nanete escribió:Hola tengo lamparas xenon nuevas a extrenar por si a algún C4treros lucen sus faritos rosa o tirando a rosa las dejaría tiradas en 35 eurillos más gastos de envios un saludo.
nanete escribió:Hola si la pareja pondría fotos pero sólo dispongo del móvil y no soy capaz de ponerlas las puedo pasar por correo electrónico un saludo.
nanete escribió:Hola me encontrado rebuscando por el garaje un Anagrama del DS el que va en el capot lo regaló por si alguien lo quiere ya que si no va a ir a la basura .......estoy haciendo limpieza jajajaja
nanete escribió:Hola que se me ha olvidado el tema precio serían 50 eurillos más gastos de envio,un saludo.
nanete escribió:Hola una llanta krakatoa ideal para el repuesto 75 eurillos ........fotos no soy capaz de ponerla con el smartphone,un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados