Privi enviado
Voy a bajar al buzón a ver si han llegado ya

Moderador: Moderadores
cmp escribió:te he enviado un privado para que me digas cual es tu banco..........a ver si me dices y te lo hago mañana
toxO escribió:ya tengo las pegatinas! no tardaron ni 3 dias en llegar y eso que se cruzaron media españa! un fenomeno xico_vts
Carmelo escribió:toxO escribió:ya tengo las pegatinas! no tardaron ni 3 dias en llegar y eso que se cruzaron media españa! un fenomeno xico_vts
a ver si pones alguna foto toxo
cmp escribió:anda, pues muchas gracias...lo hare entonces desde mi banco.
ahhh!! y pa la proxima nena ok? jejejeje un saludo
IraSoe escribió:cmp escribió:anda, pues muchas gracias...lo hare entonces desde mi banco.
jajaja como esta carmelo, ami me llama killa y soy killo..
a ti te dice nene y eres nena, jajjaja
estos de cartagena para mi k se la meten asta a un escoces de espaldas, jajajajaja
IraSoe escribió:cmp escribió:anda, pues muchas gracias...lo hare entonces desde mi banco.
estos de cartagena para mi k se la meten asta a un escoces de espaldas, jajajajaja
cmp escribió:IraSoe escribió:cmp escribió:anda, pues muchas gracias...lo hare entonces desde mi banco.
jejejeje pues sera eso tio....porque....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado