Valoraciones compra-venta

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor Albertet_sbd » Lun Jun 16, 2008 19:02 pm

ruterin 100% recomendable por sus tiradores cromados!! aun no los he puesto pero ya me imagino que quedan de lujo!!

gracias tio!!
Peña del Barça C4atreros.es Socio 045

FAN c4atrero Nº 3 DE EEESSSHh UUNNA FFFIIIEESSSSHHHTTAAAAAA!!!!!
Albertet_sbd
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Chino69 » Mar Jun 17, 2008 23:40 pm

jose26 le he comprado leds para el interior y posición y todo facilidades, de 10.
nh4 un crack poniendo leds pantallas, algo tarde en ponerle la nota ya que me lo hizo hace mas de un año pero otro 10 sino mas para él.
Parece que solo compro leds.
Chino69
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jílar » Mié Jun 18, 2008 4:57 am

albertomv01 escribió:Quizá sería interesante también añadir, una complicación más, pero pequeña, un apartado de valoraciones a páginas web interesantes en plan, por ejemplo, la archiconocida TOTCAR, la cuál es recomendable 100% en la compra de alerón, por rapidez, fiablidad y otros que todos los que hemos comprado el alerón hemos podido comprobar...

Esto lo digo por gente que compra los angel-eyes por internet, y otros complementos para sus vehículos... creo que sería buena idea para ayudar a establecer algo de confianza entre la gente del foro y ciertas páginas de venta de piezas y complementos...

En el caso de que se cree, como digo un poco más arriba:

TOTCAR --> 100% fiable.

Pues por nosotros no hay ningún problema en hacerlo, es más, nosotros os animamos con tales iniciativas. No creáis que para esto es necesario la participación de alguien del equipo de moderadores, cualquier usuario puede hacerlo y no necesita pedir permiso a nadie.
Eso sí, lo que pedimos es que quien lo haga se comprometa a llevarlo, dado que son muchos los temas que nos pedís que llevemos y no tenemos tanto tiempo, y a esto si juntamos los temas en los cuales en su día los llevaba un forero común, pero ahora no puede o no está motivado para hacerlo, pues nos tenemos que encargar nosotros de actualizarlo... te imaginarás entonces todo lo que tenemos que hacer, y como ya digo, por falta de tiempo no podemos con todo.
Por ejemplo, este tema actual se le ocurrió a nh4 y él lo va actualizando cuando puede, y no por ser moderador es porque lo haya hecho, sino como usuario para mostrar al resto de foreros un argumento para poder confiar o no en los demás usuarios.

Así que si tú estás interesado en ello y te comprometes a llevarlo, puedes perfectamente crear un tema para ello. A mi modo de ver estará más organizado si se lleva cada cosa en su tema, es decir, uno para valoración compra-venta de usuarios (que sería éste) y otro para "Valoración compra-venta de tiendas"
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jílar » Mié Jun 18, 2008 5:07 am

Pira escribió:C4_metal comprador -100%

Venta de 2 resolfen, siempre me da largas, aparte de yo ser de Asturias y el de León y hacerle entrega en mano no ha aparecido.

Lo que me molesta es que llevo 20 dias con las resolfen teniendo mas compradores y por su culpa no las he podido vender. Son nuevas de concesionario, le mande fotos y demas.

Hoy he quedado con el, 40 minutos esperando y no ha vuelto a aparecer.

Saludos

Pira, tu voto es difícil de entender, por los comentarios que haces se entiende que el voto sería negativo, o sea "menos 100 %" y no que es un "guión" dándole un 100 %

Leyéndolo esa fue mi impresión (la de guión y voto positivo de 100%), pero al ver lo que dices, me imagino que el voto debería ser 0%, por lo menos así se ha votado siempre, y no con números negativos.
Ya nos lo aclararás.

Por cierto he borrado los mensajes supérfluos que intercambiabais. Esto es para dar unas valoraciones no para fijar el nuevo propietario de un artículo.
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El_Alexx » Mié Jun 18, 2008 5:16 am

Aver aqui van mis valoraciones:

Banana un tio de puta madre,le compre unos muelles selex que me envio por correo y todo salio como lo previsto,e incluso me ayudo a buscar un taller aqui en madrid para instalarlos,un 100% para el como vendedor.

Astur_c4 otro tio que vale muchisimo la pena,le pides algo y te lo da lo antes posible,pero no se merece un 100% sino un 150%!!

Ahora viene el malo:

Dj_Camero Hace un par de meses que espero unas pegatias que se ponen en el capo y simulan los tiradores,fue una chorradilla que kise pillar para ver que tal kedaban,y si no m gustaba pues no lo ponia,queria probar mas que nada por que costaban 10 euros nada mas.El problema es que aun no los he visto.. asik no he tenido la ocasion ni de probar aver,menos mal que era poco dinero, 0%para el
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx
C4atrero Profesional :D

Notapor Alexi0 » Vie Jun 20, 2008 13:59 pm

Asturc4 -------- (pegatinas) ------------------------------- 100%
Ante la duda, gas a fondo

Imagen
Alexi0

Notapor Pira » Vie Jun 20, 2008 20:50 pm

Alguien que sea amig@ de bmz? Le vendi un material especifico, ya se lo envie y no me confirma ni nada, desde hace varios dias? Alguna manera de ponerme en contacto?
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El_Alexx » Dom Jun 22, 2008 23:09 pm

Weno pues mas opiniones mias jeje ai van:

Marcos: 100% recomendable,quede nose si un jueves para comprarle unas colas de escape,ese mismo sabado quedamos y me las dio con factura y todo por si tenia algun problema

Nh4 como no jeje 100% recomendable por supuesto,por las pantallas rojas,me las hizo en un tiempo record ya que yo tenia algo de prisa al tener que irme a currar,lo ha hecho rapido y bien,menudo maquina esta hecho si señor.

Un abrazo para los dos
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor RULO » Dom Jun 22, 2008 23:14 pm

Pira escribió:Alguien que sea amig@ de bmz? Le vendi un material especifico, ya se lo envie y no me confirma ni nada, desde hace varios dias? Alguna manera de ponerme en contacto?

Si kieres mañana se lo comento. No te habra contestado porque ahora no se conecta mucho, esta viviendo fuera.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor franbueu » Dom Jun 22, 2008 23:32 pm

Pira, con ella no tendras problema, se coencta mu poco, ya ha vuelto a Madrid Rulo pero apenas se conecta, si quieres ablo con ella salu2 compi
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Lun Jun 23, 2008 2:10 am

No, si lo que me preocupa es que me ha pagado bien y demás, pero quiero saber si recogió el material y demás jeje. saludetes!
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor joselitomata » Mar Jun 24, 2008 16:01 pm

otro voto positivo mas para ruterin, 100% recomendable, incluso me ha dado su mobil por si necesitaba algo.
es por la venta de las vias impact
c4 1.6 hdi vtr plus - cristales tintados - pedales aluminio - tiras cromadas - rejilla paragolpes - tapizado interior - equipo sonido
joselitomata

Notapor dimoni69 » Mar Jun 24, 2008 17:32 pm

-yamisworld-----------------------100% Recomendable con la interfaz pioneer
C4 Hdi 92 CV Collection MP3+Phillips Blue vision+Mio C220+embellecedores de puerta+antena tiburon
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 069
dimoni69

Notapor banana » Mar Jun 24, 2008 19:17 pm

El_Alexx escribió:Aver aqui van mis valoraciones:

Banana un tio de puta madre,le compre unos muelles selex que me envio por correo y todo salio como lo previsto,e incluso me ayudo a buscar un taller aqui en madrid para instalarlos,un 100% para el como vendedor.

Astur_c4 otro tio que vale muchisimo la pena,le pides algo y te lo da lo antes posible,pero no se merece un 100% sino un 150%!!

Ahora viene el malo:

Dj_Camero Hace un par de meses que espero unas pegatias que se ponen en el capo y simulan los tiradores,fue una chorradilla que kise pillar para ver que tal kedaban,y si no m gustaba pues no lo ponia,queria probar mas que nada por que costaban 10 euros nada mas.El problema es que aun no los he visto.. asik no he tenido la ocasion ni de probar aver,menos mal que era poco dinero, 0%para el

Gracias por la parte que me toca :oops: :oops:
Tu como comprador tb un 1000%
banana

Notapor isaac » Mar Jun 24, 2008 19:32 pm

Banana "Joe": Lo mismo acabo de hablar con él para aceite y filtro y genial. Y por encima lo tengo cerca y me ahorro portes.

;)
C4 Gris Fer VTR+ Pack HDI 110cv
Contento? Bueno.
isaac
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor El_Alexx » Mar Jun 24, 2008 19:37 pm

isaac escribió:Banana "Joe": Lo mismo acabo de hablar con él para aceite y filtro y genial. Y por encima lo tengo cerca y me ahorro portes.

;)

Joer macho que suerte jeje,banana tio es la verda,daria gusto comprarte si no fuera porke se vacia el bolsillo jeje,pero vamos ke siempre ke tenga ke comprar algo,ten claro que te dare un toke,de mi no te has librao aun jeje,aki tengo tu telefono vamos.
un abrazo tio
El_Alexx

Notapor nano22 » Mié Jun 25, 2008 13:23 pm

Ruterin -------------------- 100x100 recomendable super chulas las manetas gracias compi
nano22

Notapor freire_182 » Mié Jun 25, 2008 23:26 pm

Ruterin un crack. Atencion inmejorable y pese a huelgas de transportes y todo me llegaron las manetas cromadas antes de lo que esperaba.

Ruterin, vendedor recomendable 100%
freire_182
Integrandome
Integrandome

Notapor Spect » Jue Jun 26, 2008 1:22 am

Tres personas hemos dicho que polock no ha cumplido y sigue con un 100% ¿Quien actualiza la lista?

EDITO: La anterior frase la he releido y parece algo borde, no es mi intención ni lo mas minimo tocar las pelots ;)
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MarcosC4P » Jue Jun 26, 2008 2:04 am

joer no veas con el polock, se ha sacao toda la mierda de encima y ahora ni asoma el ozico por aqui. :twisted:
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor robao » Jue Jun 26, 2008 2:34 am

Spect escribió:Tres personas hemos dicho que polock no ha cumplido y sigue con un 100% ¿Quien actualiza la lista?

EDITO: La anterior frase la he releido y parece algo borde, no es mi intención ni lo mas minimo tocar las pelots ;)

+1, yo creo que no se actualiza todo...
robao

Notapor Somi » Jue Jun 26, 2008 4:25 am

Tener paciencia chicos, este tema lo lleva NH4, y por motivos de trabajo esta ausente unos días, cuando venga seguro que lo actualiza.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor bmz » Jue Jun 26, 2008 9:29 am

Pira escribió:Alguien que sea amig@ de bmz? Le vendi un material especifico, ya se lo envie y no me confirma ni nada, desde hace varios dias? Alguna manera de ponerme en contacto?

Como ya te comenté el lunes, ya tengo la impresora en casa y funcionando, todo bien.

Lo que pasa que mis horarios de curro son totalmente incompatibles con los de correos, y hasta que no han podido ir a recogerlo de mi parte no te he podido confirmar nada.

Un saludete!
bmz

Notapor RULO » Lun Jun 30, 2008 18:31 pm

100% recomendable para Timofonica como vendedor, me mando lo eyes, xenon y luces, todo bien empaquetado, me dio explicaciones de montaje y estuvo atento en todo momento al proceso de envio, muchas gracias tio!!!!.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Richmoon » Mar Jul 08, 2008 10:52 am

actualizado

---------------------
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Compra-Venta