Moderador: Moderadores
albertomv01 escribió:Quizá sería interesante también añadir, una complicación más, pero pequeña, un apartado de valoraciones a páginas web interesantes en plan, por ejemplo, la archiconocida TOTCAR, la cuál es recomendable 100% en la compra de alerón, por rapidez, fiablidad y otros que todos los que hemos comprado el alerón hemos podido comprobar...
Esto lo digo por gente que compra los angel-eyes por internet, y otros complementos para sus vehículos... creo que sería buena idea para ayudar a establecer algo de confianza entre la gente del foro y ciertas páginas de venta de piezas y complementos...
En el caso de que se cree, como digo un poco más arriba:
TOTCAR --> 100% fiable.
Pira escribió:C4_metal comprador -100%
Venta de 2 resolfen, siempre me da largas, aparte de yo ser de Asturias y el de León y hacerle entrega en mano no ha aparecido.
Lo que me molesta es que llevo 20 dias con las resolfen teniendo mas compradores y por su culpa no las he podido vender. Son nuevas de concesionario, le mande fotos y demas.
Hoy he quedado con el, 40 minutos esperando y no ha vuelto a aparecer.
Saludos
Pira escribió:Alguien que sea amig@ de bmz? Le vendi un material especifico, ya se lo envie y no me confirma ni nada, desde hace varios dias? Alguna manera de ponerme en contacto?
El_Alexx escribió:Aver aqui van mis valoraciones:
Banana un tio de puta madre,le compre unos muelles selex que me envio por correo y todo salio como lo previsto,e incluso me ayudo a buscar un taller aqui en madrid para instalarlos,un 100% para el como vendedor.
Astur_c4 otro tio que vale muchisimo la pena,le pides algo y te lo da lo antes posible,pero no se merece un 100% sino un 150%!!
Ahora viene el malo:
Dj_Camero Hace un par de meses que espero unas pegatias que se ponen en el capo y simulan los tiradores,fue una chorradilla que kise pillar para ver que tal kedaban,y si no m gustaba pues no lo ponia,queria probar mas que nada por que costaban 10 euros nada mas.El problema es que aun no los he visto.. asik no he tenido la ocasion ni de probar aver,menos mal que era poco dinero, 0%para el
isaac escribió:Banana "Joe": Lo mismo acabo de hablar con él para aceite y filtro y genial. Y por encima lo tengo cerca y me ahorro portes.
Spect escribió:Tres personas hemos dicho que polock no ha cumplido y sigue con un 100% ¿Quien actualiza la lista?
EDITO: La anterior frase la he releido y parece algo borde, no es mi intención ni lo mas minimo tocar las pelots
Pira escribió:Alguien que sea amig@ de bmz? Le vendi un material especifico, ya se lo envie y no me confirma ni nada, desde hace varios dias? Alguna manera de ponerme en contacto?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados