Moderador: Moderadores
moyo escribió:bueno, anaconda, bajar no bajara mucho mas, por que esta por debajo que los demas 40€, asique yo creo que es dificil que anaconda baje mas el precio.
si decis que los de jerez auto estan bien pues adelante, pero yo junto con mas compañeros(no he sido yo solo) ya hemos encontrado un precio bajo, ahora quien se encarga de la compra conjunta? y otra cosa, la lista que puse de interesados, hay mas de uno que ya no da señales de vida, seguro que no llegamos ni a 25 para poder pedirlos.
Tambien una cosa mas, abria que yamar a la tienda de totem, para decirle que si son electrico y con motorcillo, si dice que si, esos son los masbaratos, 190 negros y 185 los cromo.
un saludo y espero que nadie se mosquee.
moyo escribió:bueno, anaconda, bajar no bajara mucho mas, por que esta por debajo que los demas 40€, asique yo creo que es dificil que anaconda baje mas el precio.
si decis que los de jerez auto estan bien pues adelante, pero yo junto con mas compañeros(no he sido yo solo) ya hemos encontrado un precio bajo, ahora quien se encarga de la compra conjunta? y otra cosa, la lista que puse de interesados, hay mas de uno que ya no da señales de vida, seguro que no llegamos ni a 25 para poder pedirlos.
Tambien una cosa mas, abria que yamar a la tienda de totem, para decirle que si son electrico y con motorcillo, si dice que si, esos son los masbaratos, 190 negros y 185 los cromo.
un saludo y espero que nadie se mosquee.
C4 xisco escribió:yo estoy interesado por unos cromados,tengo el kit de xenon de 6000k eso se puede poner sin ningun problema no?
ramos escribió:yo moyo estaria interesado
pero aya vamos kon las dudas k kreo k tenemos todos
-por ay se escucha k se pierde vision verdad o mentira? creo que alumbran un poco menos que los de serie, pero si le pones un kit de xenon, lo triunfas y se ve bastante mejor.
-partes k yevan los faros,los kables sueltos para konectarlos al motor(otra kosa k tienes k venir no?) los estamos pidiendo con el motorcillo incluido, de hay a que se vean algunos precios mas bajos, eso es por que el motorcillo no biene.
-yo no entiendo muxo,pero vienen kon bombillas incluidas o se pueden poner las de serie. creo que tendremos que poner las de serie.
si alguien me puede resolver esto me ayudaria muxo
pero por aora apuntarme a mi,yo los kiero kromados
saludos
C4 xisco escribió:moyo y eso de h1 o h7 ke diferencia tiene?esk no se de ke son,supongo ke se pondra sin ningun problema no?
ruper escribió:weno entonces al final aproximadamente x cuanto pueden salir los agel eyes?
erkikelillo escribió:yo a falta de algun contratiempo sigo en la lista con unos angel en negro aunque sigo teniendo un monton de dudas de montaje,reglaje,bombillas que poner,xenon o no.....soy inexperto en esto perdonarme.Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados