Moderador: Moderadores
Porteiro escribió:Holas gente.. yo estaría interesado en conseguir un Kit de Xenon... pero me gustaría que la luz del xenon no fuese azulada..me gustaría que fuese blanquecina...tiene que ver esos si son los de 6.000 o 8.000??? que tipo de bombilla necesitaría?? sería para los angel eyes que llevo.. cuanto me saldrían los portes hasta Ourense????
Saludos y en cuanto tenga todo medio estudiado te hago el ingreso cuanto antes jejeje
SALUDOS
Porteiro escribió:Holas gente.. yo estaría interesado en conseguir un Kit de Xenon... pero me gustaría que la luz del xenon no fuese azulada..me gustaría que fuese blanquecina...tiene que ver esos si son los de 6.000 o 8.000??? que tipo de bombilla necesitaría?? sería para los angel eyes que llevo.. cuanto me saldrían los portes hasta Ourense????
Saludos y en cuanto tenga todo medio estudiado te hago el ingreso cuanto antes jejeje
SALUDOS
moyo escribió:Porteiro escribió:Holas gente.. yo estaría interesado en conseguir un Kit de Xenon... pero me gustaría que la luz del xenon no fuese azulada..me gustaría que fuese blanquecina...tiene que ver esos si son los de 6.000 o 8.000??? que tipo de bombilla necesitaría?? sería para los angel eyes que llevo.. cuanto me saldrían los portes hasta Ourense????
SALUDOS
los angel eyes tuyos, son iguales que los mios? si es asi, es H1, en cuanto al color, lo mas topico es 6000k pero si quieres te puedo pedir un 4500k, pero es demasiado normal.
tu me diras.
un saludo.
Porteiro escribió:moyo escribió:Porteiro escribió:Holas gente.. yo estaría interesado en conseguir un Kit de Xenon... pero me gustaría que la luz del xenon no fuese azulada..me gustaría que fuese blanquecina...tiene que ver esos si son los de 6.000 o 8.000??? que tipo de bombilla necesitaría?? sería para los angel eyes que llevo.. cuanto me saldrían los portes hasta Ourense????
SALUDOS
los angel eyes tuyos, son iguales que los mios? si es asi, es H1, en cuanto al color, lo mas topico es 6000k pero si quieres te puedo pedir un 4500k, pero es demasiado normal.
tu me diras.
un saludo.
nada tio.. pues pídeme unas 6000K pues.. supongo que mis angel eyes son iguales a los tuyos no??? vamos.. ahora mismo nosé ni que bombillas llevan :S![]()
Pero en principio me interesa bastante la compra.
SALUDOS
Porteiro escribió:holas.. acabo d ebajar al coche y en el manual me pone que las de cruce son H7 y la luz de carretera(se entiende que son las largas) son H1.
SALUDOS
alvaroisla86 escribió:Porteiro escribió:holas.. acabo d ebajar al coche y en el manual me pone que las de cruce son H7 y la luz de carretera(se entiende que son las largas) son H1.
SALUDOS
pero eso es en el faro halogeno porteiro, en los eyes es h1 la de cruce
Porteiro escribió:alvaroisla86 escribió:Porteiro escribió:holas.. acabo d ebajar al coche y en el manual me pone que las de cruce son H7 y la luz de carretera(se entiende que son las largas) son H1.
SALUDOS
pero eso es en el faro halogeno porteiro, en los eyes es h1 la de cruce
seguro??? hay me cago en la mar...tendré que volver a bajar y mirar las que llevo en las de cruce... jo.. menudo lío...
Tarzanete_86 escribió:buenas tardes, MOYO estoy interesado en el kit de xenon y como he leido que falta uno pues te pregunto. me aria falta de bombilla H7, yo soy de motril, un pueblo de granada asique todo seria que me dieras numero de cuenta o como tu lo hagas y mañana a primera hora te hago el ingreso del kit y los gastos de envio. espero tu mensaje,
pd: si tardo en contestar es que hasta por la noche no vuelvo del curro.
un saludo y gracias de antemano.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados