1ª Compra conjunta kits xenon por 55€ Cerrada y con envios

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor moyo » Sab Sep 05, 2009 17:09 pm

apatir del martes cuando quieras, las entragas en mano claro.
los envios antes que termine la semana estan es sus destinos.
saludos
Imagen
moyo
C4atrero Profesional :D

Notapor alvaroisla86 » Sab Sep 05, 2009 17:13 pm

bien pero a que hora en donde exactamente y eso, si los tienes el lunes por la noche tb me da igual (te digo esto porque me da igual una hora que otra)

tu dimelo y asi o quedo contigo o con tu hermano...
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Porteiro » Sab Sep 05, 2009 21:06 pm

Holas gente.. yo estaría interesado en conseguir un Kit de Xenon... pero me gustaría que la luz del xenon no fuese azulada..me gustaría que fuese blanquecina...tiene que ver esos si son los de 6.000 o 8.000??? que tipo de bombilla necesitaría?? sería para los angel eyes que llevo.. cuanto me saldrían los portes hasta Ourense????
Saludos y en cuanto tenga todo medio estudiado te hago el ingreso cuanto antes jejeje
SALUDOS ;)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor antius » Sab Sep 05, 2009 22:35 pm

Porteiro escribió:Holas gente.. yo estaría interesado en conseguir un Kit de Xenon... pero me gustaría que la luz del xenon no fuese azulada..me gustaría que fuese blanquecina...tiene que ver esos si son los de 6.000 o 8.000??? que tipo de bombilla necesitaría?? sería para los angel eyes que llevo.. cuanto me saldrían los portes hasta Ourense????
Saludos y en cuanto tenga todo medio estudiado te hago el ingreso cuanto antes jejeje
SALUDOS ;)

y tenemo nuestro grande compañero de Ourense a juntarse a nosotros ;)

Bien nose a 100% pero creo que para tu angel son bombillas H4 (es solo una question para averiguar jeje)

Quanto al color es facil jajaja 6000k es la mas blanquita

Saludos

PD: ya viste en citroen la pieza que hablamos en Braga? si ellos no tienen dime algo que te la envio vale ;)
C4 Coupé 1.6HDI 110cv SX VTR
...going VTS style and beyond...
Imagen
antius
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor moyo » Sab Sep 05, 2009 23:59 pm

Porteiro escribió:Holas gente.. yo estaría interesado en conseguir un Kit de Xenon... pero me gustaría que la luz del xenon no fuese azulada..me gustaría que fuese blanquecina...tiene que ver esos si son los de 6.000 o 8.000??? que tipo de bombilla necesitaría?? sería para los angel eyes que llevo.. cuanto me saldrían los portes hasta Ourense????
SALUDOS ;)

los angel eyes tuyos, son iguales que los mios? si es asi, es H1, en cuanto al color, lo mas topico es 6000k pero si quieres te puedo pedir un 4500k, pero es demasiado normal.
tu me diras.
un saludo.
Imagen
moyo

Notapor Porteiro » Dom Sep 06, 2009 0:41 am

moyo escribió:
SALUDOS ;)

los angel eyes tuyos, son iguales que los mios? si es asi, es H1, en cuanto al color, lo mas topico es 6000k pero si quieres te puedo pedir un 4500k, pero es demasiado normal.
tu me diras.
un saludo.

nada tio.. pues pídeme unas 6000K pues.. supongo que mis angel eyes son iguales a los tuyos no??? vamos.. ahora mismo nosé ni que bombillas llevan :S :lol:
Pero en principio me interesa bastante la compra.
SALUDOS ;)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor moyo » Dom Sep 06, 2009 22:04 pm

Tienes un MP.
:saludo:
Imagen
moyo

Notapor Granaíno2009 » Lun Sep 07, 2009 14:14 pm

Porteiro escribió:
moyo escribió:
SALUDOS ;)

tu me diras.
un saludo.

nada tio.. pues pídeme unas 6000K pues.. supongo que mis angel eyes son iguales a los tuyos no??? vamos.. ahora mismo nosé ni que bombillas llevan :S :lol:
Pero en principio me interesa bastante la compra.
SALUDOS ;)

H1 ;) .

P.D: Estoy agilipollado, pero podrías decir cuándo los enviarás??? Es por llevarle al chaval un control ;) .

:saludo: Moyo! .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor santyc4HDI » Lun Sep 07, 2009 14:25 pm

por lo que entendi los debe de enviar el martes por que si los manda mas tarde creo que no estarian esta semana en todos los destinos pero creo que nadie te lo va decir mejor que el :oops:
santyc4HDI
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor alvaroisla86 » Lun Sep 07, 2009 15:33 pm

yo tb estoy incomunicao... ni tan siquiera se aque hora ir y ni a donde a por ellos y si me cambia por h1 o se keda en h7... nose nada...
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor moyo » Lun Sep 07, 2009 20:32 pm

alvaro no digas que no sabes nada, por que posteo todos los dias, dije que el martes los recivia y asi sera, las entregas en mano iran a por el a mi casa o se lo doy yo el viernes donde quieran y los envios saldran el martes.
solo tienes que leer en post anteriores mios, lo que no puedes hacer son 100 preguntas por dia..
No te lo tomes a mal, pero desde que te los has comprado ya has cambiado de opinion 2 o 3 veces, por lo que te han dicho, montalos y despues opina tu mismo, yo mi consejo esque no te va a pasar nada, pero tu mismo.
Grana el martes se lo envio.
Alvaro, No te lo puedo cambiar a H1 y te lo dije por que el pedido lo hice el jueves por la mañana y tu me lo dijiste por la tarde, puchu le paso lo mismo y yo lo siento mucho enserio.

Saludos a todos!
Imagen
moyo

Notapor alvaroisla86 » Mar Sep 08, 2009 0:49 am

moyo enserio no te preocupes lo del h1, es como a porteiro le dijistes que le pedias uno pues digo que alomejor aun se podia cambiar pero sino no pasa nada :) pues ya me diras la direccion y hora para poder ir a cogerlo. Saludos!
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Porteiro » Mar Sep 08, 2009 11:42 am

holas.. acabo d ebajar al coche y en el manual me pone que las de cruce son H7 y la luz de carretera(se entiende que son las largas) son H1.
SALUDOS ;)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor alvaroisla86 » Mar Sep 08, 2009 11:59 am

Porteiro escribió:holas.. acabo d ebajar al coche y en el manual me pone que las de cruce son H7 y la luz de carretera(se entiende que son las largas) son H1.
SALUDOS ;)

pero eso es en el faro halogeno porteiro, en los eyes es h1 la de cruce
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Porteiro » Mar Sep 08, 2009 12:12 pm

alvaroisla86 escribió:
Porteiro escribió:holas.. acabo d ebajar al coche y en el manual me pone que las de cruce son H7 y la luz de carretera(se entiende que son las largas) son H1.
SALUDOS ;)

seguro??? hay me cago en la mar... :( tendré que volver a bajar y mirar las que llevo en las de cruce... jo.. menudo lío...
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

necesito un faro derecho!!

Notapor el_tete » Mar Sep 08, 2009 12:59 pm

una pregunta queria hacer yo, tengo un c4 vts me lo compre en el 06 se que el faro es autodireccionable, pero no se si es xenon o bixenon, y me gustaria saber si lo que se vende aqui es el faro entero solo las bombillas, porque segun tengo entendido que si se te rompe el faro hay que cambiarlo todo. y la putada que me pasa a mi, que a parte de haberseme roto las pestañas del faro, ahora pa colmo se me enciende la luz de color lila, osea que si es el faro entero me puedes pedir uno derecho? gracias de todos modos
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alvaroisla86 » Mar Sep 08, 2009 14:00 pm

son ki xenon, no tiene nadaque ver con el faro ;)

Yatengo mi kit xenon a ver quetal el montaje...
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor lolo » Mar Sep 08, 2009 15:12 pm

ya estan puestos. quedan de escandalo.
lolo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor santyc4HDI » Mar Sep 08, 2009 15:27 pm

el tuyo que era de 6000k?
a mi me toca esparar a que me lleguen
santyc4HDI
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor alvaroisla86 » Mar Sep 08, 2009 16:39 pm

tb los tengo ya montados :) no se ven para nada...lo he pegado con velcro demontando el faro por completo y dejandolo justo justo lo mas para adentro del faro en una pletina que hay... y ni se ven cables ni nada.

Gracias moyo ! ya me diras que cuestan unas h1 para cuando me compre unos eyes :)

Lolo eran halogenos los tuyos???

PD: el lavafaros artesano como el mio sirve para el coche y para los civiles o solo el original de citroen?

Saludos!
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Mar Sep 08, 2009 16:42 pm

Porteiro escribió:
alvaroisla86 escribió:
SALUDOS ;)

seguro??? hay me cago en la mar... :( tendré que volver a bajar y mirar las que llevo en las de cruce... jo.. menudo lío...

Angel eyes = H1 cortas/largas, no hay más vuelta de hoja... ;) .

P.D. Ya me avisarán, supongo que ya le habrá llegado al chaval ;) .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Tarzanete_86 » Mar Sep 08, 2009 16:53 pm

buenas tardes, MOYO estoy interesado en el kit de xenon y como he leido que falta uno pues te pregunto. me aria falta de bombilla H7, yo soy de motril, un pueblo de granada asique todo seria que me dieras numero de cuenta o como tu lo hagas y mañana a primera hora te hago el ingreso del kit y los gastos de envio. espero tu mensaje,

pd: si tardo en contestar es que hasta por la noche no vuelvo del curro.

un saludo y gracias de antemano.
J. Felipe
Tarzanete_86
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor moyo » Mar Sep 08, 2009 20:37 pm

Tarzanete_86 escribió:buenas tardes, MOYO estoy interesado en el kit de xenon y como he leido que falta uno pues te pregunto. me aria falta de bombilla H7, yo soy de motril, un pueblo de granada asique todo seria que me dieras numero de cuenta o como tu lo hagas y mañana a primera hora te hago el ingreso del kit y los gastos de envio. espero tu mensaje,

pd: si tardo en contestar es que hasta por la noche no vuelvo del curro.

un saludo y gracias de antemano.

ok, te mando un privado y te explico.
Imagen
moyo

Notapor moyo » Mar Sep 08, 2009 20:44 pm

Bueno pues roberto ya se puso en contacto con migo y esta compra conjunta ya esta cerrada.
Esta mañana he echo los envios oportunos y las entregas en mano a lolo y alvaroisla86.
Voy a crear otra compra conjunta en esta incluiremos a porteiro, tarzanete y algunos mas que se apunten en estos dias.
el miercoles que biene por la mañana dia 16 pedire los kits este la gente que este apuntada y el viernes o sabado hare los envios.
Ahora os cuelgo el link a los nuevos interesados.
un saludo.
Imagen
moyo

Notapor Tarzanete_86 » Mar Sep 08, 2009 21:01 pm

ok, no tengo ninguna prisa apuntame para la proxima compra conjunta y encuanto lo tengas todo organizado hablamos para el tema del pago y todo eso. un saludo y gracias.
J. Felipe
Tarzanete_86
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Compra-Venta