loiss escribió:lemonC4 escribió:Saludos compañero loiss...
Amigazo, que no se le olvide enviarme por mp, el codigo de envio de correos... por favor.
Gracias de antemano

Mi tercer y ultimo pedido (por ahora)
-Sensores traseros. (que ya me tienes reservado)
-Marco central Aluminio.
Cuando tengas todo, me avisas y hacemos negocio, vale?
Saludos amigazo...
Lemooooooon, que te tengo abandonado jejeje.... bueno como hablamos por privado estoy a la espera de que me devuelvan el paquete que te envie por noseque problemas de los papeles que me relleno la señorita....
Asique en cuanto me llegue de vuelta te lo mando bien rellenado (por el tio que se encargo la otra vez

)
Ya de paso te meto en la cajita los sensores para que te ahorres el envio ok??? Y ya me los pagas a fin de mes que no hay problema (si te pasas voy a hacerte una visita a Chile

)
Enga tio un abrazo y seguimos en contactoooo

jajaja, esta bien, no va a ser necesario que vengas a chile, estamos haciendo tratos entre caballeros, y como te dije por msn, antes del 30 tienes tus euros por los sensores traseros.
Si que ahora voy a esperar ese paquete... y acuerdate del codigo de envio de correos, para poder hacerle el seguimiento.
Para los sensores traseros, si me puedes enviar los embellecedores (si consideras que es necesario) mas el botoncito para desconectarlos. (lo que conversamos)
Si le puedes pedir a tu amigo que me haga un esquema sencillo para instalar los sensores, te lo agradecieria... y el manual para desarmar el parachoques trasero, asi me animo yo a hacer el trabajito jejeje
Un ayuda memoria, para que no se nos quede nada afuera:
-Radio MP3
-Pantalla C
-Bluetooth completo + tapita que dice Bluetooth
-El embellecedor de la botonera (que se me rompio)
-Portagafas
-Sensores traseros completos + embellecedores + boton de desactivacion.
Eso pues amigazo, disculpe que sea tan insistente con las cosas, pero no quiero que falte nada.
Y eso, estamos en contacto entonces, saludos y un abrazo.