Cosas varias

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor tantarante » Vie Jun 04, 2010 17:36 pm

lemonC4 escribió:Disculpa la insistencia, pero mi envio? :cry:

si te lo mando por correos tardara, en este pais cuando mandas algo por correo te hacen una encuesta,.....
a) crees que llegará ?? .................... si/no
b) sera rapido ?? .............................. si/no
c) llegara entero .............................. si/no

si contestas a todo que "si" , te responden................, ya es hora que sepas que los reyes magos y papa noel, ¡¡NO EXISTEN!!, que ya eres mayorcito para creer todo lo que te dicen.

si contestas que "no" a todo, te responden............ si ya sabes como somos ¡¡PARA QUE COÑ* USAS NUESTROS SERVICIOS!!.

asi que tranquilo que seguro q ue te llegara (si no, le daremos dos leches a Loiss :tap: )
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
tantarante
C4atrero Profesional :D

Notapor lemonC4 » Vie Jun 04, 2010 17:51 pm

tantarante escribió:
lemonC4 escribió:Disculpa la insistencia, pero mi envio? :cry:

si te lo mando por correos tardara, en este pais cuando mandas algo por correo te hacen una encuesta,.....
a) crees que llegará ?? .................... si/no
b) sera rapido ?? .............................. si/no
c) llegara entero .............................. si/no

si contestas a todo que "si" , te responden................, ya es hora que sepas que los reyes magos y papa noel, ¡¡NO EXISTEN!!, que ya eres mayorcito para creer todo lo que te dicen.

si contestas que "no" a todo, te responden............ si ya sabes como somos ¡¡PARA QUE COÑ* USAS NUESTROS SERVICIOS!!.

asi que tranquilo que seguro q ue te llegara (si no, le daremos dos leches a Loiss :tap: )

jajaja, tranquilo hombre, que estoy seguro que ese envio llegara, no creo ni en papa noel ni en los reyes magos, pero si en la buena voluntad de las personas. ;)
Lo que pasa es que todavia no sale ese envio desde su origen, dejo en claro que no es desconfianza hacia loiss, ya que es un tipo derecho. Mi problema es que estoy muy ansioso por ese envio. :boing:
Gracias compañero... y loiss, ya sabes, te van a dar dos leches, aunque no tengo idea que significa eso jajajajajja :D
lemonC4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor loiss » Vie Jun 04, 2010 19:57 pm

lemon tioooo, que me mandaste el dinero hace 2 dias y ya quieres tener el paquete en casaaaaa... tu tranqui que intentare que lo tengas para la semana que viene en Chile ;)

Un saludo tiooo
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor lemonC4 » Vie Jun 04, 2010 20:12 pm

:oops: ya mejor me callo y dejo de molestar... antes de que me den :rodillo: Sorry loiss :roll:
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
lemonC4

Notapor loiss » Vie Jun 04, 2010 20:48 pm

lemonC4 escribió::oops: ya mejor me callo y dejo de molestar... antes de que me den :rodillo: Sorry loiss :roll:

:meparto: que no me entere yo eeeee,que aqui nadie te da :rodillo: ademas haces bien en decirlo, me gusta la presiooooooon... tio estas en tu derecho y ademas que sepas que no molestas ;)

Ha estado dificil, entre que aqui estamos en fiestas y que no estoy en mi casa lo he tenido complicado, en cuanto te lo envie te envio tu numero de seguimiento como siempre ok??
Un abrazo tiooo
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor tantarante » Vie Jun 04, 2010 20:52 pm

loiss escribió:
lemonC4 escribió::oops: ya mejor me callo y dejo de molestar... antes de que me den :rodillo: Sorry loiss :roll:

:meparto: que no me entere yo eeeee,que aqui nadie te da :rodillo: ademas haces bien en decirlo, me gusta la presiooooooon... tio estas en tu derecho y ademas que sepas que no molestas ;)

Ha estado dificil, entre que aqui estamos en fiestas y que no estoy en mi casa lo he tenido complicado, en cuanto te lo envie te envio tu numero de seguimiento como siempre ok??
Un abrazo tiooo

que no molestas, y en cuanto a lo de las dos leches, es que a Loiss le gusta que le "den", je,je.
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
tantarante

Notapor lemonC4 » Vie Jun 04, 2010 23:15 pm

tantarante escribió:
loiss escribió:

Un abrazo tiooo

que no molestas, y en cuanto a lo de las dos leches, es que a Loiss le gusta que le "den", je,je.

No sabia esa faceta de loiss, voy a tener mas cuidado entonces jajaja.
Loiss, tranquilo y disfrute de esas fiestas, que ya me avisaras de lo mio. :D
lemonC4

Notapor Simon85 » Sab Jun 05, 2010 0:33 am

loiss ya as visto algun lateral de los cinturones por ai que este bien¿?
Simon85

Notapor loiss » Sab Jun 05, 2010 1:14 am

tantarante tio menos mal que te dije que no lo contaras :meparto: ya veras cuando te piye, otra vez terminas con la boca llena de plumas de la almoada... :jilar:

Simon, a que te refieres con el lateral de los cinturones???
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Simon85 » Sab Jun 05, 2010 22:57 pm

ya te dije hace tiempo, me refiero a el pilar de un coope donde esta sujeto el cinturon (junto a la puerta) ;)
Simon85

Notapor loiss » Sab Jun 05, 2010 23:22 pm

Simon85 escribió:ya te dije hace tiempo, me refiero a el pilar de un coope donde esta sujeto el cinturon (junto a la puerta) ;)

A coooño yaya, pues nada macho, ademas que los estoy buscando porque tambien lo necesito para el mio... si encuentro alguno te doy un toque :lol:
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor lemonC4 » Mar Jun 08, 2010 20:31 pm

Saludos compañero loiss...
Amigazo, que no se le olvide enviarme por mp, el codigo de envio de correos... por favor. ;)
Gracias de antemano :ok:

Mi tercer y ultimo pedido (por ahora) :D
-Sensores traseros. (que ya me tienes reservado)
-Marco central Aluminio.

Cuando tengas todo, me avisas y hacemos negocio, vale?
Saludos amigazo...
lemonC4

Notapor loiss » Jue Jun 10, 2010 21:07 pm

lemonC4 escribió:Saludos compañero loiss...
Amigazo, que no se le olvide enviarme por mp, el codigo de envio de correos... por favor. ;)

-Marco central Aluminio.

Saludos amigazo...

Lemooooooon, que te tengo abandonado jejeje.... bueno como hablamos por privado estoy a la espera de que me devuelvan el paquete que te envie por noseque problemas de los papeles que me relleno la señorita....

Asique en cuanto me llegue de vuelta te lo mando bien rellenado (por el tio que se encargo la otra vez ;) )

Ya de paso te meto en la cajita los sensores para que te ahorres el envio ok??? Y ya me los pagas a fin de mes que no hay problema (si te pasas voy a hacerte una visita a Chile 8) )
Enga tio un abrazo y seguimos en contactoooo :lol:
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor eternalsound » Jue Jun 10, 2010 21:17 pm

Loiis, sabemos algo de algún otro botón? :(
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor lemonC4 » Jue Jun 10, 2010 23:36 pm

loiss escribió:
lemonC4 escribió:Saludos compañero loiss...

-Marco central Aluminio.

Saludos amigazo...

Lemooooooon, que te tengo abandonado jejeje.... bueno como hablamos por privado estoy a la espera de que me devuelvan el paquete que te envie por noseque problemas de los papeles que me relleno la señorita....

Asique en cuanto me llegue de vuelta te lo mando bien rellenado (por el tio que se encargo la otra vez ;) )

Ya de paso te meto en la cajita los sensores para que te ahorres el envio ok??? Y ya me los pagas a fin de mes que no hay problema (si te pasas voy a hacerte una visita a Chile 8) )
Enga tio un abrazo y seguimos en contactoooo :lol:

jajaja, esta bien, no va a ser necesario que vengas a chile, estamos haciendo tratos entre caballeros, y como te dije por msn, antes del 30 tienes tus euros por los sensores traseros. ;)
Si que ahora voy a esperar ese paquete... y acuerdate del codigo de envio de correos, para poder hacerle el seguimiento. :shock:
Para los sensores traseros, si me puedes enviar los embellecedores (si consideras que es necesario) mas el botoncito para desconectarlos. (lo que conversamos)
Si le puedes pedir a tu amigo que me haga un esquema sencillo para instalar los sensores, te lo agradecieria... y el manual para desarmar el parachoques trasero, asi me animo yo a hacer el trabajito jejeje :mrgreen:
Un ayuda memoria, para que no se nos quede nada afuera:

-Radio MP3
-Pantalla C
-Bluetooth completo + tapita que dice Bluetooth
-El embellecedor de la botonera (que se me rompio)
-Portagafas
-Sensores traseros completos + embellecedores + boton de desactivacion.

Eso pues amigazo, disculpe que sea tan insistente con las cosas, pero no quiero que falte nada. :D
Y eso, estamos en contacto entonces, saludos y un abrazo. :ok:
lemonC4

Notapor loiss » Jue Jun 10, 2010 23:51 pm

lemonC4 escribió:Si le puedes pedir a tu amigo que me haga un esquema sencillo para instalar los sensores, te lo agradecieria... y el manual para desarmar el parachoques trasero, asi me animo yo a hacer el trabajito jejeje :mrgreen:
Un ayuda memoria, para que no se nos quede nada afuera:

-Radio MP3
-Pantalla C
-Bluetooth completo + tapita que dice Bluetooth
-El embellecedor de la botonera (que se me rompio)
-Portagafas
-Sensores traseros completos + embellecedores + boton de desactivacion.

Perfecto, la lista es correcta ;)

Te pasare tambien el manual de taller para que sepas desmontar el coche entero si quieres jeje...
Y pedire un pequeño esquema para la instalacion

Asique en cuanto te vuelva a hacer el envio te doy el codigo ok??
Un saludo tiooo

eternalsound escribió:Loiis, sabemos algo de algún otro botón? :(

De momento no tio... en cuanto lo consiga te aviso macho, de momento esta jodia la cosa tio....
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor eternalsound » Vie Jun 11, 2010 14:28 pm

Ok, no problem tio ;)
Un saludo figura!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor lemonC4 » Lun Jun 14, 2010 16:02 pm

Loiss, unas consultas.
Crees posible encontrar los elevalunas traseros de mi berlina + el mando completo del piloto? Yo solo tengo en mi berlina, los elevalunas delanteros, con los mandos simples, solo para los delanteros.
Crees que se pueda cambiar esto?
Me interesa poder manejar todo desde el asiento del piloto, me da lo mismo si no hay mandos traseros.

Lo otro, si puedes averiguarme el valor de los embellecedores cromo de los antinieblas, salga lo que salga, siempre va a ser mas barato alla.

yyyyyyyy ojala ese envio pendiente, salga entre hoy y mañana
Saludos amigo.
lemonC4

Notapor loiss » Lun Jun 21, 2010 17:44 pm

lemonC4 escribió:Loiss, unas consultas.
Crees posible encontrar los elevalunas traseros de mi berlina + el mando completo del piloto? Yo solo tengo en mi berlina, los elevalunas delanteros, con los mandos simples, solo para los delanteros.
Me interesa poder manejar todo desde el asiento del piloto, me da lo mismo si no hay mandos traseros.

Lo otro, si puedes averiguarme el valor de los embellecedores cromo de los antinieblas, salga lo que salga, siempre va a ser mas barato alla.

Saludos amigo.

Pues no se si se podra poner los elevalunas electricos atras a posteriori... supongo que sera cuestion de ponerle los motorciyos y el cableado, pero ni idea....

La referencia de los embellecedores no la encuentro, echale un vistazo en el hilo de referencias aver si aparece por ahi...

Enga chicoooooos, que quedan cosillas interesanteeeees :lol: :lol:
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor lemonC4 » Lun Jun 21, 2010 20:46 pm

loiss escribió:
lemonC4 escribió:Loiss, unas consultas.

Saludos amigo.

Pues no se si se podra poner los elevalunas electricos atras a posteriori... supongo que sera cuestion de ponerle los motorciyos y el cableado, pero ni idea....

La referencia de los embellecedores no la encuentro, echale un vistazo en el hilo de referencias aver si aparece por ahi...

Enga chicoooooos, que quedan cosillas interesanteeeees :lol: :lol:

Gracias compañero...
ahora a esperar ese codigo de envios, para saber mas o menos cuando llega ese paquete.
saludos :cry:
lemonC4

Notapor lemonC4 » Mar Jun 22, 2010 16:18 pm

loiss escribió:La referencia de los embellecedores no la encuentro, echale un vistazo en el hilo de referencias aver si aparece por ahi..

Estuve mirando en las referencias, pero en la citroen salen un ojo de la cara, casi todo el mundo los compra por ebay... si que eso lo dejamos ahi, para el futuro. ;)
Ayer, cuando hablamos por msn, te pedi un par de cosas, pero lo hago oficial por aca. ;)

-Sensores completos o solo los traseros, lo primero que salga
-Retrovisores autoabatibles electricamente.
-Y si es que aparece por ahi, un apoyabrazos.

Ahi me vas avisando, si es que salen estas cosillas... :lol:
Y no te olvides del codigo del envio de correos. :roll:
Saludos amigazoooo :lol:
lemonC4

Notapor lemonC4 » Mié Jun 23, 2010 0:40 am

Pucha, :? terminando otro dia mas y aun no tengo mi numero de envio de correos :(
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
lemonC4

Notapor loiss » Mié Jun 23, 2010 0:45 am

lemonC4 escribió:Pucha, :? terminando otro dia mas y aun no tengo mi numero de envio de correos :(
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Te mando un privado jodioooooooo jeje, y ya me diras cuando te llegue, que he hecho una cosita y te vas a alegrar :lol: :lol: :lol:

Eso si, no lo vas a saber hasta que te llegue ;)
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor lemonC4 » Mié Jun 23, 2010 19:48 pm

loiss escribió:
lemonC4 escribió:Pucha, :? terminando otro dia mas y aun no tengo mi numero de envio de correos :(

Te mando un privado jodioooooooo jeje, y ya me diras cuando te llegue, que he hecho una cosita y te vas a alegrar :lol: :lol: :lol:

Eso si, no lo vas a saber hasta que te llegue ;)

jaajaja, bebe que no llora, no mama :lol:
Gracias compañero, cuando me llegue te aviso y ojala la sorpresa sea buana ;)
Saludos y un gran abrazo.
lemonC4

Notapor lemonC4 » Jue Jun 24, 2010 3:06 am

Amigo loiss, disculpe que lo siga moletando, pero una consulta:
El marco central de aluminio, es con cajon, como el de la foto?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
El envio del dinero de esto te lo hago mas tardar el 30 de este mes, por el monto acordado. ;)
Gracias de antemano
PS: La foto es robada de otro forero, ojala no le moleste. :D
lemonC4

AnteriorSiguiente

Volver a Compra-Venta