elsori escribió:oks, si me lo averiguas bien, y de todas preguntare mañana a un conocido, y ya te digo, un saludo
Yo creo que si que te sirve, pero para asegurarte mira el primer post de la pagina anterior.
Moderador: Moderadores
elsori escribió:oks, si me lo averiguas bien, y de todas preguntare mañana a un conocido, y ya te digo, un saludo
feasder escribió:just escribió:entonces el tema queda:
mando: 30€
espadin tallado:17€
codificacion: lo que te quieran cobrar. que si hay algun forero de barcelona con lexia, prefiero pagárselo a él que a la citroen. (algo más baratito si puede ser!!!jejejeje), así el que lo haga podrá amortizar un poco el precio del lexia
me falta algo?
saludos.
Yo utilice el espadin que trae el mando, me cobraron por reducirlo y tallarlo 2 €. Asique antes de pagar 17 € por uno nuevo no cuesta nada intentar tallar ese.
robao escribió:
Por cierto, tengo un mando de Peugeot que compre en su época, esta nuevo, lo único que lo habria una vez para ver si era igual que el del c4 y le hice unas marcas en la zona por donde se abre.
La placa es diferente a la de los c4, pero la frecuencia la misma.
No se si se podria codificar para el c4...
just escribió:entonces el tema queda:
codificacion: lo que te quieran cobrar. que si hay algun forero de barcelona con lexia, prefiero pagárselo a él que a la citroen. (algo más baratito si puede ser!!!jejejeje), así el que lo haga podrá amortizar un poco el precio del lexia
me falta algo?
saludos.
Martrix escribió:just escribió:entonces el tema queda:
me falta algo?
saludos.
Te sigue interesando el mando?
Es que hay otro interesado tambien en barcelona.
A ver si jose tiene 2 mandos y esta de acuerdo...
just escribió:Martrix escribió:just escribió:entonces el tema queda:
me falta algo?
saludos.
Te sigue interesando el mando?
Es que hay otro interesado tambien en barcelona.
A ver si jose tiene 2 mandos y esta de acuerdo...
me sigue interesando
mecanicofualsa escribió:yo tengo lexia, soy del prat, por si alguno le interesa, nunca he codificado un transponder, pero todo sera ponerse no ? jejje interesados por eso o algo mas , por privados !
mecanicofualsa escribió:yo tengo lexia, soy del prat, por si alguno le interesa, nunca he codificado un transponder, pero todo sera ponerse no ? jejje interesados por eso o algo mas , por privados !
VelocityMazda escribió:Si vuelves a tener mandos disponibles,yo estaria interesado en 2 mandos para C4,la codificacion creo que no tendria problemas.... Para dar forma a la llave si que no se donde ir,me supongo que cualquier sitio de duplicado de llaves.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados