Hache escribió:la gente que este segura , que lo vaya diciendo por favor no hagais que matrix vaya detras vuestro que demasiado tiene le pobre!! no lo dejeis pasar

Moderador: Moderadores
Tony_c4THP escribió:Martrix con la gente de Barcelona,se podria quedar en un lugar medio y evitar envios tontos y menos follon parati,Y de paso montarlos todos juntos...Es una opcion
Tony_c4THP escribió:Mui buenas familia...Tengo claro que quiero mis faros leds,,pero con duda de si tipo 2 o tipo 3 xD...Alguien podria poner fotos de los dos en un c4 blanco o opiniones...URGENTE antes de que martrix confirme...MUCHAS GRACIAS !!
citroneta86 escribió:me tengo que quedar sin poder comprarlos ya que me he comprado una nueva moto es una r1 y no puedo hacer a todo pa la proxim si sale una disculpa si os hago un estropicio
Eloi_Vts escribió:bueno hoy en teoría tiene que haber novedades, ojalá nos hagan un muy buen precio, que nervios.. xD
ferrarienzogumball escribió:Martrix, lo siento decirte que me caigo de la compra conjunta de los pilotos porque me compre un RT3, el martes lo tendre en casa, y no tengo dinero para todo
saludos y espero que os salga bien de precio
Martrix escribió:ferrarienzogumball escribió:Martrix, lo siento decirte que me caigo de la compra conjunta de los pilotos porque me compre un RT3, el martes lo tendre en casa, y no tengo dinero para todo
![]()
Ostras menuda depcepción!
Luego te moriras de envidia eh!
ferrarienzogumball escribió:Martrix escribió:ferrarienzogumball escribió:Martrix, lo siento decirte que me caigo de la compra conjunta de los pilotos porque me compre un RT3, el martes lo tendre en casa, y no tengo dinero para todo
![]()
Ostras menuda depcepción!
Luego te moriras de envidia eh!
si, pero tendré el RT3 que me ayude a sonreír![]()
tito@c4vts escribió:mas o menos cuanto pueden llegar a salir los de tipo 0 de leds
mas o menos por apuntartme o no
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados