xavierete escribió:Ya tengo los halogenos en mi poder!!! Gracias por todo jali!!
gracias a ti xavi por comprarme e ivan es un tío de puta madre, ahora solo falta que os paséis por aquí un día y tomemos algo
un abrazo amigo

Moderador: Moderadores
xavierete escribió:Ya tengo los halogenos en mi poder!!! Gracias por todo jali!!
jali escribió:xavierete escribió:Ya tengo los halogenos en mi poder!!! Gracias por todo jali!!
gracias a ti xavi por comprarme e ivan es un tío de puta madre, ahora solo falta que os paséis por aquí un día y tomemos algo
un abrazo amigo
Arrass_c4 escribió:las medidas que has puesto en el primer post son las que tienes?? no,tengo mas medidas es que 50x200 es demasiado y 50x70 tal vez me quede corto... deja que te mire las medidas que tengo en rojo y te digo algo.
Arrass_c4 escribió:sobre las llantas supongo que las que te interesan seran llantas de aluminio no???
Arrass_c4 escribió:hombre llantas llevo..lo normal..pero son de hierro,si quieres aprobechar los neumaticos..solo tiene 30.000km..
jali escribió:Piratilla_richard escribió:Buenas artista qtal? Me interesaria el amplificador de la antena. De donde eres?
del vendrell ( tarragona ) y tu??
Arrass_c4 escribió:hay alguien para esas llantas?
jali escribió:Arrass_c4 escribió:hay alguien para esas llantas?
nop
jali escribió:bueno, ok, como no hay nadie después de ti, te las guardo, ya me dices algo tío, aunque para final de mes no estaré por aquí..me voy 3 días fuera, te lo comento para que lo tengas en cuenta a la hora de venir, y el día que te vengas por aquí dímelo 2 días antes y concretamos.
un abrazo alex
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados