Moderador: Moderadores
gilber escribió:Edito el primer post!
visvis escribió:hola
sigues teniendo esta pieza? la tapa completa de los huecos del maletero
tienes una o las dos?
y si la tienes, precio conlos gastos de envio a Granada
un saludillo
adyloco escribió:Me quedo con el cuero del cambio rojo, hablamos por privado para los detalles si quieres.
Shogo escribió:No sé como está de actualizado esto pero necesitaría lo siguiente:
Moldura lateral del lado del copiloto de la luna trasera (la que va en la tapa del maletero)
La tapa que sale del lado izquierdo del maletero (Esta ya veo que la has vendido)
La red del maletero
El botón de la palanca de cambios
Bandeja del maletero
¿Puedes darme precios?
Gracias
tuyokito escribió:Buenas, ¿has vendido la consola plástica central? la de las tomas de mechero y 12 vol. O la has vendido junto con el apoyabrazos?. Un saludo.
chinipowers escribió:no tendras la electronica y palancas del agua y luces??
por cierto el pase de ruedas va con cubrecarter?
gilber escribió:Shogo escribió:No sé como está de actualizado esto pero necesitaría lo siguiente:
Moldura lateral del lado del copiloto de la luna trasera (la que va en la tapa del maletero)
La tapa que sale del lado izquierdo del maletero (Esta ya veo que la has vendido)
La red del maletero
Bandeja del maletero
¿Puedes darme precios?
Gracias
Te pongo precio en el primer post. El boton del freno de mano esta reservado en principio. La red del maletero en principio me la quedo para el coche sustituto, jeje. Y la moldura del maletero... ¿Es una de las dos donde engancha la cuerda de la bandeja del maletero?
Shogo escribió:gilber escribió:Shogo escribió:No sé como está de actualizado esto pero necesitaría lo siguiente:
La red del maletero
Bandeja del maletero
¿Puedes darme precios?
Gracias
Te pongo precio en el primer post. El boton del freno de mano esta reservado en principio. La red del maletero en principio me la quedo para el coche sustituto, jeje. Y la moldura del maletero... ¿Es una de las dos donde engancha la cuerda de la bandeja del maletero?
Sí, la moldura es la que dices, en concreto la del lado del copiloto. La tienes? Mirando un poco más.. también me podría venir bien la bomba del lavafador y el lavafaros del lado derecho. ¿Eso lo tienes? ¿hasta cuando tienes reserva del botón de la palanca?
Gracias
Terrez escribió:Gracias Gilber por todo! Asientos y volante de 10, además de como persona fenomenal
Te voto en el correspondiente hilo
Un saludo
ivan_c4 escribió:Segundo para la alarma
Y dame precio de los tiradores exteriores
alvarolmg escribió:estaria interesado en la suspension, el problema es que querria kedarme con la mia pero se le podria acer algun apño con cuatro tubos para que lo pudieras tirar al desguace. tambien estaria interesado en los quitasol en los dos, y en la botonera de la puerta del conductor. dame precio.
A de los amortiguadores tendras papeles.
un saludo
ivan_c4 escribió:Que sabemos de la alarma de la queda pumuki o pasa turno es para aprovechar el envío de los tiradores
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados