Moderador: Moderadores
gomezpla escribió:ReivaJ -------- (hay problemillas)
habe como se solucoina la cosa
paquedo escribió:Juan22 voto positivo por su venta de la pantalla C. Todo correcto y en perfectas condiciones.
RULO escribió:Pues voto a Vitrore por los espejos cromados, me los envio cuando recibio el ingreso y a los pocos dias ya los tenia en casa en perfecto estado, un placer tio!!!!.
bmz escribió:Leñe!!! que se me había pasado!!!!
Rubenkas: unos separadores, que todavía no he ido a recoger pero que seguro que están en perfectíiiiiiisimo uso: un 100%!!!!
Sorry![]()
dinamita C4 escribió:yavitovts, 100% recomendable, me ha vendido el spoiler del seat león, rápido,económico y encima me lo ha montado jejjeje!! Un Crack
jílar escribió:gomezpla escribió:ReivaJ -------- (hay problemillas)
habe como se solucoina la cosa
gomezpla, y a cualquiera que se vea tentado a hacer como tú en tu anterior respuesta, te pido que te ajustes a las valoraciones tal y como se han hecho desde el principio, y cuando se hayan acabado las conversaciones entre ambos (comprador / vendedor).
Si crees que ahora mismo le puedes asignar una valoración, se la das y nos explicas por qué, pero mientras no tengas nada claro es mejor no aportar nada, pues ello puede llevar a malentendidos.
Espero que lo entiendas.
Farcom escribió:Quiero dar un voto a Lucas, por la claridad y franqueza con la que ha respondido a todas las dudas que sobre su oferta de venta le he planteado.
daggardj escribió:Galvez----> Vendedor de unos pilotos Lexus.Embalaje perfecto,atencion perfecta,envio con plazo perfecto.100% recomendado.
Saludos xD
Galvez escribió:daggardj escribió:Galvez----> Vendedor de unos pilotos Lexus.Embalaje perfecto,atencion perfecta,envio con plazo perfecto.100% recomendado.
Saludos xD
cuando viste el embalaje fijo k pensaste, a ver si el capullo este sa ekivocao y me ha mandado los de leds...![]()
![]()
un abraso sosio!
daggardj escribió:Van bien,lo unico que se queda encendido el led cuando apagas el coshe, tipico de las bombillas de leds,he visto por ahi que se le pone una resistencia y solucionado.Aunque no he podido probar si se enciende la luz de freno..mañana te lo diré.. jeje .. xD
isaacgs escribió:alex_y_ana--------100% positivo
le compre una radio y muy atento desde el principio,incluso queriendo enviarla antes de recibir la transferencia.se demoro un poco el envio pero se compensa por lo bien envalada que venia y la disponibilidad que ha tenido desde el primer momento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados