Moderador: Moderadores
Luisiss escribió:Al final el pomo le quito de la venta, porque con los precios que van a salir de tanta gente que va a vender su pomo VTS... no me va a salir rentable venderle.
Añado unos pilotos traseros de restyling, los de pantalla clara.
loiss escribió:Luisiss escribió:Al final el pomo le quito de la venta, porque con los precios que van a salir de tanta gente que va a vender su pomo VTS... no me va a salir rentable venderle.
Añado unos pilotos traseros de restyling, los de pantalla clara.
Guardame los faros aver como me quedan jeje... ya me los probare...
Eso si, si te sale un comprador fijo antes de vernos vendelos
RULO escribió:Cuanto quieres por los faros traseros????? Me pondria segundo creo...
3dü escribió:Plagiadores!
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Luisiss escribió:Bueno, pues ahí están en venta. El que se decida... que lo diga. Por ahora el turno estaría en Loiss, Rulo y Logos, pero no se si los queréis realmente o sólo preguntabais...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
jesusvtrplus escribió:me interesan los farillos luisiss,ponme como interesado,un saludo
espiloco escribió:me interesa las carcasas,ya pago los portes y tal 1 slaudo
ferrarienzogumball escribió:Luisis las carcasan parecen ser las del golf 5
Luisiss escribió:ferrarienzogumball escribió:Luisis las carcasan parecen ser las del golf 5
Pues no tengo ni idea tío, la verdad que no las he probado en ningún coche. Ya te digo que en el C4 no encajan bien, se ve medio retrovisor, pero quizá en otro... Según lo que él vende, se puede ajustar a esto:
05 - 08 VW Golf Jetta MK5 Sagitar GTI R32 Mirror Cover
05~08 VW MK5 Jetta Bora Golf Rabbit Chrome Mirror Cover
y valen 15 pavos eh??
Luisiss escribió:jesusvtrplus escribió:me interesan los farillos luisiss,ponme como interesado,un saludo
Adjudicados a Jesús hace ya un mes jejej.
Añado bombillas de led tipo W5W de 5 leds. En venta por 2'5€ la pareja, mas gastos de envío en caso necesario. Tengo bastantes, porque pedí de más y para tenerlas aquí en casa...
(A nanete, Itachi, Logos decirles que tengo las que me pidieron reservadas)
Luisiss escribió:
Añado bombillas de led tipo W5W de 5 leds. En venta por 2'5€ la pareja, mas gastos de envío en caso necesario. Tengo bastantes, porque pedí de más y para tenerlas aquí en casa...
(A nanete, Itachi, Logos decirles que tengo las que me pidieron reservadas)
Martrix escribió:estas son las de las matriculas no?
visvis escribió:hola
Pues yo necesitaba 3 pares, 6 bombillas en total
mandame un privi y dime como lo hacemos
soy de Granada, me las tendrias que enviar
un saludillo
Madman, vive al ladito nuestra... su casa te pilla a unos diez minutos.madman escribió:Hola
De donde eres? Me interesan 2 pares de esas bombillas.
Un saludo y gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados