Te lo mando en cuanto pueda vale??? aver si esta tarde o mañana lo tienes enviado.
Un saludooo, por cierto cuando te llegue el paquete avisame para quedarme tranquilo

Moderador: Moderadores
ivan_c4 escribió:me interesa ver la foto de los del terciopelo de los paneles esos que tienes
ivan_c4 escribió:pero son los del vts? no? te envio un mp
chinipowers escribió:Lo digo porque en mi marco solo tengo una ruedecita a la derecha y no tengo la otra a la izquierda ni el agujerito de encima de dicha rueda como quedarà???????'
chinipowers escribió:Gracias LOiss por los cajoncitos han cambiado mucho el aspecto del interior
A todos deciros que Loiss es un tio legal y con humor jejejejjee un saludo a todos
lemonC4 escribió:Amigo loiss
Te envie un MP, tuve algunos problemillas con lo enviado, pero lo arreglamos por privado.
Saludos
chinipowers, ponte algunas fotitos para ver como quedo ese interior.
georgecollection escribió:bueno pues un crack loiss por las llantas que las tengo en mi poder aunque me a surgido un problemon de ultima hora justo despues de llevarmelas y tengo que deshacerme de ellas.
si alguien las quiere por el mismo precio que me las a vendido el que me lo diga
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado