Moderador: Moderadores
georgecollection escribió:frankye escribió:A mi ya me han llegado tambien. Una cosilla, antes tenia puesto ya unos y los pegue con la pega esa fuerte, que vienen dos potecitos que se mezclan y pegan un monton. Como puedo despegarlos???? Por si a alguien le a pasado
pues que suerte por que en la quedada compramos la pasta esa y a la que nos ibamos se nos calleron a todos los pedales jejej abia que dejarlo horas.
tira de ellos imagino que se despegaran tirando fuerte yo los pegue con superglue especial y la otra semana se me calleron despues de meses
georgecollection escribió:SANDER 161 escribió:George, te envie un privado ayer, en cuanto puedas dime algo.
ya te conteste sander
victoret escribió:pedales de la ele y el vic montaditos y muy muy bonitos...
NOTICION: la ele ha sido capaz de atornillar 6 tornillos y hacer 4 agujeros!
un aplauso a la Ele x favor!!!!!
Gracias por las molestias que te has tomado. Eres un crack.
jg vts escribió:george k tal te viene el domigo 18 pa kedar me acerco a madrid a x los pedales
espero respuesta
Ele_C4 escribió:victoret escribió:pedales de la ele y el vic montaditos y muy muy bonitos...
NOTICION: la ele ha sido capaz de atornillar 6 tornillos y hacer 4 agujeros!
un aplauso a la Ele x favor!!!!!
Gracias por las molestias que te has tomado. Eres un crack.
Mamón, si no hubiese sido por mi, no tendrías unos agujeros perfectos, para poner el reposapies...que me dejao las rodillas en tu coche, y en mi coche lo e puesto yo todo, menos dos tornillos...asique...(eso dedicao pal Rulo que me dice k no soy capaz de ponerlos yo sola, comete esa!!!)....ale....Bueno george muchas gracias por todo y ya colgaremos foticos!!
Besis
georgecollection escribió:Nikko_C4 escribió:pues mas de lo mismo ya los tengo en casa, pero los tornillos que traen no valen para el acelerador!! menos mal que tenia unos roscachapa en negros y he hecho el apaño!! Todo perfecto un saludo!!
los tornillos valen si le haces los agujeros
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados