Moderador: Moderadores
ancabi escribió:Hola, el chevron vinilado, es solo el que esta en el paragolpes o son los 2?
Saludos
sergiohus escribió:Buenas estoy interesado en una de las bombillas ds1 por cuanto me la dejas un saludo!!
miniñoc4 escribió:llego tarde pa el reposabrazo tissss y encima no tener € me jo... mas todavia de todas forma mucha suerte visvis
PD: es un vendedor de primera a mi me vendio una cosilla y perfecto si pillo la paga de diciembre... y lo tiene puede ser que me lo piense
saludooo
Miki_Bcn escribió:Como va la venta del reposabrazos con consola? Ponme en la lista!!!
Basku_28850 escribió:Recogido apoyabrazos y montado, cojonudo!! ke confort!!
jajajajaja
te envio mp!
Saludos!!
miniñoc4 escribió:Basku_28850 escribió:Recogido apoyabrazos y montado, cojonudo!! ke confort!!
jajajajaja
te envio mp!
Saludos!!
si no te lo ubiseses pilla tu me lo cojo yo jejej que estaba 3 un saludo y difrutalo
miniñoc4 escribió:Basku_28850 escribió:Recogido apoyabrazos y montado, cojonudo!! ke confort!!
jajajajaja
te envio mp!
Saludos!!
si no te lo ubiseses pilla tu me lo cojo yo jejej que estaba 3 un saludo y difrutalo
miniñoc4 escribió:gracias visvi y feliz navidad otra vez sera jejej
basku no te preocupes yo sigo en la busqueda jeje pero de momento esta finales de enero no vuelvo a buscar el por que muy sencillo € un saludo feliz navidad y como dije difrutalo
anda que no ves que regalo de papa noel macho jeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados