Moderador: Moderadores
ruffneck escribió:Jali has podido mirar algo de lo mio? que estoy ahora un poco jodido con la espalda y no me puedo acercar al banco.
jali escribió:ruffneck escribió:Jali has podido mirar algo de lo mio? que estoy ahora un poco jodido con la espalda y no me puedo acercar al banco.
tienes un mp
kike_c4 escribió:Jali me las quedo si o si pero estoy esperando a que me pague mi jefe ok será entre esta semana o la siguiente te lo digo por si pasa del día 5 que ne las guardes que me las quedo ok??un saludo y me comentas por mp
kike_c4 escribió:Mugas gracias Tio pos creo que este finde no porque curro pero el siguente voy seguro ok???un saludo
kike_c4 escribió:Jali te enviado dos privados ya ne dirás si te llegan porfa un saludo
kike_c4 escribió:bueno chicos deciros que este tio es un crak bueno ala espera de que me lleguen mañana las llantas y en nada foticos jejeje un saludo y encantado por todo jali......aver si puedo subir el finde semana que viene y te veo y echamos as cervecillas![]()
![]()
un saludo
kike_c4 escribió:Hoy me an llegado las llantas todo perfecto muchas gracias Tio un abrazo
jali escribió:kike_c4 escribió:Hoy me an llegado las llantas todo perfecto muchas gracias Tio un abrazo
me alegro kike, solo falta que te vengas un día por aquí y nos tomemos algo jeje
un abrazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados