esk si te fijas solo tienes que cortar un trozo de plastico donde va la rejilla hacer el hueco para la cola de scape y la fomra del clio sport...casi nada xD
Me ha parecido entender que aún sigue por 100 € + gastos de envio y Qmando se retiraba de momento de la puja...
Si no hay nadie pujando ahora mismo yo asumo los 100 € + gastos, si no me he enterado bien y ya hay alguien q puja con esa cantidad, lo subo a 110 € + gastos.
te doy 120 mas gastos de envio. Si no hay nadie que de mas, ponte en contacto conmigo, me mandas un mensaje privado. Gracias.
C4 2.0 HDI VTS rojo sport, pack antiagresion, techo panoramico, aleron negro, antena C8, pinzas en rojo, equipo de sonido, radio DVD y llantas IMOLA 18".
Nemov escribió:Perdon pero no me di cuenta, a mi solo me interesaria en caso de que tuviese los huecos para los detectores.
Hola compi, perdona pero no e podido contestar antes, si piensas eso nunca lo compraras....porque en ninguno vienen los agujeros de los sensores de aparcamiento se tienen que hacer, y te lo digo yo que me estan montando uno....jejejjee
C4 2.0 HDI VTS rojo sport, pack antiagresion, techo panoramico, aleron negro, antena C8, pinzas en rojo, equipo de sonido, radio DVD y llantas IMOLA 18".
Va ganando el niño19 con 160 euros.La forma de pago seria a traves de cuenta bancaria,yo doy mis datos completos y por telefono al que se lo lleve.NOMBRE,APELLIDOS,DIRECCION,TELEFONO Y NUMERO DE CUENTA.Solo tendriais que poner a la hora de ingresar el dinero "PARACHOQUES TRASERO" yo voy al banco confirmo y envio sin ninguna cosa rara ni nada.