Moderador: Moderadores
granaino2007 escribió:en eso estoy de acuerdo contigo (yo le activé al de mi viejo el antipinzamiento, una movida en los retrovisaores y tal, entre otras cosas)
pero yo crei que la función de autodireccionables de los faros podría venir en la BSI del VTR+ por ejemplo (supongo que citroen para este modelo habrá puestro 3 BSI´S: collection/LX ; VTR+/ By Loeb y VTS/Exclusive , digo supongo por que no tengo información suficiente) pero en la del Collection... pero bueno se ve que estás acostumbrado a tratar con C4´s, así que tendré que fiarme de ti
![]()
P.D: no tengo coche
un saludo!
meiker_C4 escribió:
Para aclarar mas el tema.
BSI's SOLO HAY 2, muy baja gama y resto de gamas.
Pantallas C va segun software.
Asi que como pidreis comprobar estos faros no son tan dificiles de montar.
Un saludo.
granaino2008 escribió:FRANRAKEL: para empezar diré que el coche de mi padre no es un C4 (es un Ford C-Max), partiendo de ahí explico: el antipinzamiento lo llevais todos en el coche, es el sistema que hace que la ventanilla se pare si detecta un obstaculo, pues el de mi padre no lo traia en las plazas traseras, lo que hice fué plantarme en un taller Ford de un conocido y le pedí el "texted" (o la lexia), lo conecté al coche y en un apartado "seguridad" bualá! allí estaba la opción antipinzamiento del/tras. activé el trasero y funciona de maravilla
Lo que le activé al coche de los retrovisores es simplemente que se plegasen al cerrar el coche, el C-Max los pliega si le das tú al botón desde dentro, pero no desde la llave, pues en el mismo tirón entré en el apartado "apertura y cierre" y allí estaba dicha opción, se la activé y andando
Espero haber resuelto tus dudas
FRANRAKEL escribió:david_dtr escribió:y los lavafaros?¿¿
+1
Ya puestos, haber si al final, vamos a poder montarlo todo lo del VTS...jejejeje
loscarmart escribió:Finalmente, no has dicho si has vendido los focos.
Los has vendido a eL BrUjo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado