Moderador: Moderadores
SOBRI escribió:vaya mariconadas q te dedikas a vender no tio????jajajajajajajajajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ruterin escribió:EliC4 escribió:me puedes conseguir un par de esos tirasores para mi churri?esque se los voy a regalar por su cumple y los quiero cuanto antes sea....
oki eli luego te mando un privi con las instrucciones!
Galvez escribió:k sera, k sera, la sorpresa k me nena me dará...en lugar de enviarle un privi y decirme a mi k me habias comprado otra cosa....
Ruterin escribió:jejeje tienes un cielo de piva galvez!!!! existen ya pocas como ella!!!
Galvez escribió:Ruterin escribió:jejeje tienes un cielo de piva galvez!!!! existen ya pocas como ella!!!
pork te crees k la vigilo??jejeje! aunke todo lo k tiene de buena lo tiene de mala tb eh?..dejo ya el off-topic k te guarreo el tema..
moyo escribió:yo los veo cada dos por tres esos tiradores y tengo que decir que quedan perfectamente acoplados y perfectos, y mas si el manitas de ruterin los pone que ya es un experto en ponerlos, aver si me animo y yo iwal los pongo que quedan de lujo.
un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado