Moderador: Moderadores

FyM_C4 escribió:Yo tengo una consola del VTS sin estrenar, (es de mi amigo rulic4vts), esta sin estrenar porque le instalaron el Nanidrive y esta intacta... no la ha visto pero si os interesa hablo con el y subo algunas fotos... el precio serian minimo 110 euros sin portes. Un abrazo

FyM_C4 escribió:no se lo que valen los portes... pero como mucho serian 5 euros o asi no?

FyM_C4 escribió:Buena apreciacion Somihe estado comentando con pira que adquirio una con un minimo arañazo un pelin mas barata pero esta bien 100 euros. Un saludo

jadancito escribió:Pero cuando se refiere a Gris.. que es la Plateada ??? haber si se va a referir a las imitacion carbono que algunos Vts los llevaban...

robao escribió:jadancito escribió:Pero cuando se refiere a Gris.. que es la Plateada ??? haber si se va a referir a las imitacion carbono que algunos Vts los llevaban...
jeje
EL VTS lleva una de aluminio (no la pegatina) sino pintura de aluminio, que es brillante, bastante guapa.

RULO escribió:Jejeje, ahora el problema va a ser como montarla, que no tengo ni idea!!!.
Soy capaz de romper algo...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado