Moderador: Moderadores
No, a no ser que le quites el silenciador al cocheReivaJ escribió:moyo la cola de escape produce algun ruido deportivo o algo?
albertomv01 escribió:Pues sí, chicos, moyo, sigue teniendo en venta esa cola tan guapa para nuestros C4, una pena que yo no me atreva a liarme con soldaduras y ensanches y tal por falta de tiempo que si no...
En fin, además escribo esto porque como no se la he llegado a comprar no le podría dar un voto positivo como vendedor pero quiero que sepáis que es un tío estupndo, quew le pides que te mida el interior y le pillas comiendo y el va, deja la comida en la mesa y te mide el diámetro... muy buien tío y altamente fiable para la comprar - venta.
Un saludo, Moyo.
gayagero escribió:serviria para una c4 gran picasso 110hdi la cola termina en curva hacia abajo.
si sirve y me dices como se puede poner sin cortar el tubo te la compro
ReivaJ escribió:moyo la cola de escape produce algun ruido deportivo o algo?
carlopetas escribió:Buenas.
Moyo, ya has vendido la cola de escape??
Si no es asi, me interesa. No se si te acuerdas pero ya hicimos tratos juntos. Te compre el radio cd con mp3 el año pasado.
Venga tio espero tener noticias pronto.
Salu2.
ertunero escribió:ReivaJ escribió:moyo la cola de escape produce algun ruido deportivo o algo?
+1 y a ver si vale para un toledito jajaja...k me estoy pensando en meterle cola de escape en vez de un silencioso....k los precios varian muuuuxo ajjaja
moyo escribió: no cambia practicamente el sonido, pero lo que si me gusta mucho de esta cola y por eso la compre, es como es por dentro, con rejilla y fibra, no es solo chapa como las isotta por ejemplo.
un saludo.
carlopetas escribió:Buenas.
Al final no te voy a pillar la cola de escape. Ayer estuve en el Norauto de S.S de los Reyes y he encargado una doble cuadrada tipo Alfa Brera.
Ya pondre fotos cuando me llegue y la coloque.
Suerte con la venta Moyo.
Salu2.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados