Moderador: Moderadores
Somi escribió:Hakinen hay gente interesada solo en los aireadores, si a ti no te convencen, siempre os podéis poner de acuerdo y comprar todo el conjunto nuevo.
RULO escribió:Somi escribió:Hakinen hay gente interesada solo en los aireadores, si a ti no te convencen, siempre os podéis poner de acuerdo y comprar todo el conjunto nuevo.
Yo por ejemplo, que fui el primero en decir que me quedaba con los aireadores!!!!.
Somi escribió:JUANILLOETASA escribió:Somi escribió:Hakinen escribió:y en el kit de dos piezas puedes elegir las piezas? por ejemplo los dos aireadores y lo de el cenicero y la palanca?
No, los kits de dos piezas son siempre los de las puertas, el de 5 es el delantero, y es indivisible.
Somi,en el de 5 piezas que viene,frontal,aireadores,cenicero y que mas?
Yo le compre a Thunderlex el marco central y por mi cuenta e pillado los de las puertas,los aireadores los venden solos? Saludos.
No, los aireadores van en el kit de 5 y no se pueden comprar por separado.
El kit de 5 piezas consta de:
1 Aireador lateral derecho (gris)
2 Aireador lateral izquierdo (gris)
3 Consola central (gris)
4 Aro de palanca de cambio cromado (metálico)
5 Cubre cenicero cromado (metálico)
DjCamero_ escribió:
Es una putada,porque a mi el coche me lo trae todo,excepto lo de los aireadores. Por que no lo venderan suelto? Poruqe me lo trae todo cromado excepto los aireadores si no se venden sueltos?
O sea ,q si quiero poner los aireadores cromados,me tengo que comer la consola central,el cenicero y la palanca?
Hay q joderse con la citro!
TORRE87 escribió:parece que xisco se queda el kit y un juego de manillas.si definitivamente no lo quiere lo despiezare puesto que parece ser que hay peña interesada.
asi que sigue en venta otro juego que pido por ello 40€ cuestan 50€.
¿alguien interesado en un juego?
salu2
TORRE87 escribió:parece ser que esta todo apalabrado,si nadie se raja doy esta venta por terminada.si se diese el caso voveria avisar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado