un saludo crack

Moderador: Moderadores
itanu escribió:mi problema son las cortas... las largas van bien, pero las otras son de pena... y tampoco las philips vision plus valen mucho..
Las h7 son las cortas verdad?
VTS mallorca escribió:Estan bombillas son 100% legales???pasan ITV, etc...?
A mí me interesarían para los antinieblas ya que el mío lleva bi-xenon, otra cosa, las de posición tambien las vendes???si es así podias darme precio de las dos enviadas a Mallorca???gracias y un saludo
Ivan_VTR+ escribió:VTS mallorca escribió:Estan bombillas son 100% legales???pasan ITV, etc...?
A mí me interesarían para los antinieblas ya que el mío lleva bi-xenon, otra cosa, las de posición tambien las vendes???si es así podias darme precio de las dos enviadas a Mallorca???gracias y un saludo
si estan homologadas,pero para los antinieblas no vende,solo vende para lar cortas y largas,yo tengo bixenon y lo q ice fue comprar unas H1 para las rafagas y el apollo del bixenon y no veas como se nota.
VTS mallorca escribió:Ivan_VTR+ escribió:VTS mallorca escribió:Estan bombillas son 100% legales???pasan ITV, etc...?
si estan homologadas,pero para los antinieblas no vende,solo vende para lar cortas y largas,yo tengo bixenon y lo q ice fue comprar unas H1 para las rafagas y el apollo del bixenon y no veas como se nota.
No he entendido lo ultimo, donde has puesto las H1???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado