a mi me interesan pero estoy a dos velas, aver cuando cobre si todavia las tienes hablamos. No te interesan unos lexus de fondo negro?aver si asi un descuentillo
yo, como siempre que hay alguna ganga en llantas tengo las ruedas nuevas y no tengo sitio donde guardar las llantas hasta que me tocara el cambio, si no de cabeza.
yo tengo que decir que esas yantas estan wapisimas, las he visto ya unas cuantas veces en directo y quedan de vicio, y lo mejor que son en 17" y le valen las gomas que ya teneis, tambien digo que en tornillos especiales y antirobo te dejas mas de 50€ asique el precio esta muy bien.
una pena que yo busque unas en blanco, un saludo mcoy y suerte.
Sino tuviera mis Alessio F1 te las hubiese comprado xq en su momento fuí detrás de esas Targa jeje.
Un abrazaco David y espero que estes mejor de tu lesion y vamos chicos que son una ganga jeje
la lesion me ta tocando las narices un poco jejejejejee, ya puedo hacer todo bien pero correr aun me dan pekeños calambres, este le ta costando recuperarse algo mas, pero vamos todo bien, un abrazo madikita
David cabronazo me tienes intrigaoooo ke llantas le vas a poner al cochazo ke tienes!!! corroboro lo que dice Moyo,la he visto varias veces y.... kedan wapisimas
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.