Si aún la vende, esta como nueva esa moto, yo he tenido la ocasión de verla algunas veces en directo, y esta que vamos...
Y si ya no la tiene en venta... es una jodida.
jajajajajaja
Moderador: Moderadores
gil_c4 escribió:Repe!! vaya moder!!:meparto::meparto:
Somi escribió:gil_c4 escribió:Repe!! vaya moder!!:meparto::meparto:
Míralo bien, que me parece que ya ves doble, y no, no lo he apañado después de tu comentario
cheetaa escribió:Somi, no te gusta la GP800?... por el precio de la T-Max, tienes un avión![]()
![]()
cheetaa escribió:Las mujeres son las que mandan![]()
gil_c4 escribió:Que rabiaaaaa!!!
Si esque hasta he estado mirando seguros Somi... y tampoco me salen tan caros coño.
que rabiaaaa!!! A ver si te sale un comprador pronto macho, y se me va este venazo!!
Digamos que a mi me pasa lo que a ti con la tmax.
Somi escribió:gil_c4 escribió:Que rabiaaaaa!!!
Si esque hasta he estado mirando seguros Somi... y tampoco me salen tan caros coño.
que rabiaaaa!!! A ver si te sale un comprador pronto macho, y se me va este venazo!!
Digamos que a mi me pasa lo que a ti con la tmax.
164€ al año pago yo de seguro, la verdad es que sale mas barato que una 50 o 125, ya que al tener que tener carné A, bajan el precio del seguro
Bittor escribió:Somi, ayer estuve probándola, la tiene un amigo mío, y me enamoro, tiene un ramalazo agresivo bastante importante, y es muy manejable!
A ver si mi padre se anima, y me echa una mano y me lanzo, el sábado te digo algo....
gil_c4 escribió:
Has mirado que te cuesta el seguro de la Tmax??
Somi escribió:gil_c4 escribió:
Has mirado que te cuesta el seguro de la Tmax??
No, no lo he mirado, como ya te comente, la TMax es un capricho en toda regla, si miro consumos de 3 litros Nexus a 6,5 de la Tmax, si miro revisiones, precio de las averías, desgaste y precio de neumáticos, seguro, etc... Comprar la Tmax es el mayor error que puedo hacer, pero algún capricho me he de dar no? Se que es una locura, pero si no lo hago ahora que puedo no lo haré nunca.
Somi escribió:Chicos, esto se termina, durante esta semana seguramente pida ya la TMax, y si para entonces no hay un comprador en firme tendré que darla a la casa, me jode pq es una moto que merece y mucho la pena, esta impecable, ni una rascada, con los pelillos en las ruedas y todo, pero yo no puedo quedarme con las dos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados