busco motor 2.0 i gasolina(mejor el de 180)

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor Tunero » Mar Jun 03, 2008 21:10 pm

dupafly escribió:Un kit de turbo es sencillo de montar y de hacer. Se puede traer de EEUU de un civic mismamente y adaptarlo. Por 600 euros lo tienes (busca turbo kit en www.ebay.com)


Si... sencillo y barato.........

Sencillo para nada... de montar si, pero de hacer que funcione... hay amigo... es otro cantar...

Y barato... hay un refran que dice "lo barato, sale caro..." y se de varios que el kit turbo "barato" les ha jodido medio bloque...
Avatar de Usuario
Tunero
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Abr 30, 2007 2:35 am

Notapor Tunero » Mar Jun 03, 2008 21:11 pm

Chino69 escribió:
Tunero escribió:Yo he montado en un 205 con motor V6.... increible :D :D :D

Y he visto un 306 con motor V6 delante y motor V6 detras :D


Por cierto... perrerias de esas tambien las hay por España :roll: :roll:

En tu corsa algo hay, no? por cierto como llevas la puesta a punto?


Algo debe haber no???? :roll: :roll: Sino, como se mueve? ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
Tunero
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Abr 30, 2007 2:35 am

Notapor Chino69 » Mar Jun 03, 2008 21:18 pm

Con ese presupuesto yo tambien miraría lo de comprar otro coche mas facil y menos dolores de cabeza
Avatar de Usuario
Chino69
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 666
Registrado: Mar Oct 31, 2006 0:14 am
Ubicación: Madrid

Notapor Jhontxu » Mié Jun 04, 2008 3:11 am

Si dispones de ese presupuesto y lo que quieres es hacerte algo esclusivo y potente....muy potente...mira esto:

http://es.youtube.com/watch?v=3Xdks-j3y ... re=related
http://es.youtube.com/watch?v=ZMqnGkqyf ... re=related
http://es.youtube.com/watch?v=Y4QUMAyVr ... re=related
http://es.youtube.com/watch?v=fVOmIx9re ... re=related

Y aqui un juguete mas...

http://es.youtube.com/watch?v=oPQIizRp9 ... re=related

Si consigues montar un motor de una moto bien dotada en tu Saxo,tendras un pepinazo entre manos y estoy seguro de que muy poca gente podra decir que tienen uno igual...jajajaja

Por si te ha picado la curiosaidad puedes mirar por ejemplo aqui: http://www.motodesguaceepb.com/motode.p ... de=&hasta=

O bien preguntar en algun desguace de motos que veas por la web,o tengas cerca de casa...

Si te apetece pasarlo bien y estar entretenido seria un proyecto muuuuuuuuuy bueno,si Subaru,ni lexes...Saxo VTS con motor potentiyo,digamos una R1 1000,una Hayabusa 1300,una CBR 1100...

Ya nos contaras que surge de todo esto...
Jhontxu
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 301
Registrado: Jue Mar 20, 2008 1:33 am
Ubicación: Bilbao

Notapor Hakinen » Mié Jun 04, 2008 3:39 am

yo estoy deacuerdo con el compañero jhon un amigo mio( ex mecanico citroen) compite en auto-cros con un ax con motor yamaha r1 y lleva 4 años siendo ganador de la pruebeva de mi ciudad( el famoso circuito del cerro negro) y el año pasado fue campeon del nacional y 2 años consecutivos del regional y el ganador de la subida a gredos durante 2 años consecutibos ( primer año con subaru impreza) lo a cambiado por un saxo vts con 2 motores de cbr 600( un super pepino) a si que eso de acoplar motores de moto parece que funciona
No importa que conduzcas sino como lo conduzcas

C4atrero yoncarro Nº25
Avatar de Usuario
Hakinen
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1466
Registrado: Vie Oct 12, 2007 1:24 am
Ubicación: talavera de la reina

Notapor DjCamero_ » Mié Jun 04, 2008 14:17 pm

Yo lo quiero para rallyes. Con motor de moto no podria participar
Avatar de Usuario
DjCamero_
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Ene 16, 2008 2:24 am

Notapor Jhontxu » Mié Jun 04, 2008 17:12 pm

Para que Rally lo quieres orque depende de donde corras podrias entrar en Grupo R-X...

Grupo "R-X": Vehículos cuya preparación no se ajusta a las
especificaciones de Grupo "N" ni a las de Grupo "A", o que nunca fueron
homologados.

Como ves,es una opcion mas que valida,y dependiendo de la cilindrada total entraras en una clase u otra...
Lo que esta claro es que harias Scrachs a tutiplen...

Pero (a mi gusto) preferiria correr en Grupo RX con un motor de moto montado en un Saxo (o si encuentras una base mas ligera...) que montarle un motor de 2.0l sacarle 200Cv al coche y despues tener que pelear con WRC,S1600,GT,etc etc,como digo depende de donde vayas a correr y contra quien...
No obstante si necesitas material comentame y vere lo que te puedo cnseguir y con que descuento...

Un saludo!!
Jhontxu
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 301
Registrado: Jue Mar 20, 2008 1:33 am
Ubicación: Bilbao

Notapor dupafly » Mié Jun 04, 2008 18:00 pm

estáis seguros que con motor de moto dejan correr el rallyes? Y con turbo? no se yo, lo dudo porque volverían a ser un peligro los rallyes...
dupafly
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 96
Registrado: Jue Mar 20, 2008 1:21 am

Notapor Tunero » Mié Jun 04, 2008 18:52 pm

Hacerte un coche con motor de moto es realmente simple... yo estoy a ver si me hago uno con motor de R6 y a grandes rasgos no deja de ser un eje trasero rijido de kart... y ya esta, transmision por cadena, poner los mandos y a funcionar :)

Unos ejemplos... de un Polo con motor de GSX-R
http://es.youtube.com/watch?v=Zl20KQ8zrQYç

http://es.youtube.com/watch?v=ghynaoVNwZc

http://es.youtube.com/watch?v=n6wbYO0U0O0

Digamos ke esta hecho ademas de efectivo.... bonito.
Avatar de Usuario
Tunero
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Abr 30, 2007 2:35 am

Notapor DjCamero_ » Mié Jun 04, 2008 22:12 pm

Jhontxu escribió:Para que Rally lo quieres orque depende de donde corras podrias entrar en Grupo R-X...

Grupo "R-X": Vehículos cuya preparación no se ajusta a las
especificaciones de Grupo "N" ni a las de Grupo "A", o que nunca fueron
homologados.

Como ves,es una opcion mas que valida,y dependiendo de la cilindrada total entraras en una clase u otra...
Lo que esta claro es que harias Scrachs a tutiplen...

Pero (a mi gusto) preferiria correr en Grupo RX con un motor de moto montado en un Saxo (o si encuentras una base mas ligera...) que montarle un motor de 2.0l sacarle 200Cv al coche y despues tener que pelear con WRC,S1600,GT,etc etc,como digo depende de donde vayas a correr y contra quien...
No obstante si necesitas material comentame y vere lo que te puedo cnseguir y con que descuento...

Un saludo!!


Lo quiero para el gallego de rallies de asfalto. Podria entrar en grupo A o N ,dependiendo de xq me decante. Y tranquilo,q los "scratchs" llegaran igualmente ;)
Ademas,prefiero un 2.0 xq siempre le podre sacar mas que al 1,6 aunq en un principio me quede en 200 y pico caballos. En un futuro si las cosas van bien podria sacarle mas de 300
Avatar de Usuario
DjCamero_
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Ene 16, 2008 2:24 am

Notapor dupafly » Jue Jun 05, 2008 16:58 pm

Me parece que para el regional de rallyes gallego y menos grupo N o A, chungo lo tienes con los ingertos. Entérate bien de las especificaciones, a ver si lo vas a hacer y luego no pasas una verificación.

Sacar más de 200 cv con un motor 2000 atmosférico, cuesta, más de 300 imposible con unos medios reales. Ten en cuenta que los ZX kit car, Golf kit car, ... gordos daban 280-290 cv con motores en los que había muchísima pasta invertida. Vamos, que antes de invertir eso en el motor, mejor comprar un wrc. Los clío que hay por ahí con secuencial, grupo A, dan 230 como mucho.

Sigo proponiendo cambio a subaru...
dupafly
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 96
Registrado: Jue Mar 20, 2008 1:21 am

Notapor DjCamero_ » Jue Jun 05, 2008 20:48 pm

dupafly escribió:Me parece que para el regional de rallyes gallego y menos grupo N o A, chungo lo tienes con los ingertos. Entérate bien de las especificaciones, a ver si lo vas a hacer y luego no pasas una verificación.

Sacar más de 200 cv con un motor 2000 atmosférico, cuesta, más de 300 imposible con unos medios reales. Ten en cuenta que los ZX kit car, Golf kit car, ... gordos daban 280-290 cv con motores en los que había muchísima pasta invertida. Vamos, que antes de invertir eso en el motor, mejor comprar un wrc. Los clío que hay por ahí con secuencial, grupo A, dan 230 como mucho.

Sigo proponiendo cambio a subaru...


Antes de comprarme un subaru ,me compraria un evo. De todas formas,piedrafita me instalaba un turbo en el 1.6 y se iba a 185 cv.,asi que el 2.0 180cv,facilmente pase de los 300. En cuanto a lo de las verificaciones ya estoy informado,con un 2.0 puedo correr en grupo N sin problema
Avatar de Usuario
DjCamero_
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Ene 16, 2008 2:24 am

Notapor dupafly » Dom Jun 08, 2008 16:58 pm

el problema es que un subaru sale por 12000 euros, y el evo por el doble y te lo vas a pasar igual o mejor con el subaru. Pero vamos si el dinero no es problema...
dupafly
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 96
Registrado: Jue Mar 20, 2008 1:21 am

Notapor DjCamero_ » Dom Jun 08, 2008 17:28 pm

un saxo con doble autoblocante,cambio secuencial,y mas de 200 cv pone en serios aprietos aun subaru y a un evo(en seco,en mojado la traccion 4 le da pal pelo).
Avatar de Usuario
DjCamero_
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Ene 16, 2008 2:24 am

Notapor ~~ªª]L@Lu]ªª~~ » Mar Jun 10, 2008 14:55 pm

el 2.0 de 180 con turbo y tal sacara unos 220cv. Mi coche tiene 140cv y cuando aceleras te echa pa atras osea q uno con mas d 200 es un ataud con ruedas jeje
C4 coupe vts 2.0HDI
Avatar de Usuario
~~ªª]L@Lu]ªª~~
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 67
Registrado: Jue Ene 24, 2008 15:42 pm
Ubicación: Elche (Alicante)

Notapor DjCamero_ » Mar Jun 10, 2008 15:25 pm

El 2.0 180 cv,poniendole un turbo garret gt125r soplando a 0,4 bares de presion se pone en 250 cv. Eso sin tocar nada mas. Si haces que el turbo sople con mas presion(incluso hasta 1,2 bares,yo creo que se consiguen los 300 cv facilmente. Lo que pasa que con esa presion de turbo el par tb se dispararia y habria que reforzar pistones,bielas,bloque,transmision......
Vamos,que con 250 cv me conformo
Avatar de Usuario
DjCamero_
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Ene 16, 2008 2:24 am
Anterior

Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados