Moderador: Moderadores
Deibiz escribió:Yo se los pedí a Tunero el martes y hoy me han llegado a casa, todo 100% fiable y correcto, le pedi una cera un jabon y una toalla y ha llegado todo bien y rapido
Saludossss
Tunero escribió:¿¿Teneis microarañazos/swirls en el coche??
Con Scratch-X pasaran a la historia, este pulimento adaptado para el trabajo manual elimina los swirls de manera rapida, sencilla y lo que es mas importante, eficiente.
Combinado con un aplicador de poliespuma y una microfibra se consigue recuperar el brillo suprimiendo los molestos swirls.
El comercial americano... como molan los TTs con kit de suspensiones...
http://www.youtube.com/watch?v=qlCwT2uVqOg
Saludos
anarHack escribió:Recuperar el brillo es facil con este producto, pero eso de que quitas los swirls es muy relativo,ya que depende del tipo de swirls y del tipo de laca con la que trabajes.
Tunero escribió:anarHack escribió:Recuperar el brillo es facil con este producto, pero eso de que quitas los swirls es muy relativo,ya que depende del tipo de swirls y del tipo de laca con la que trabajes.
Tunero escribió:Pues si, puede pase asi y que luego pasas un limpiador y puedan reaparecer... pero esto es una muy buena solucion para el aficionado y no para el detailer profesional como tu![]()
Que puedes conseguir un resultado mejor y de calidad a base de pulir a maquina y demas... esta claro.
Creo que no es el mejor lugar para discutir esto... mejor en Detailspain.com
Saludos
axelin escribió:¿De cuántos usos es la clay bar?
Deibiz escribió:Acabo de usar los productos meguiars ke me vendió tunero, la verdad ke la cera nxt likida es una pasada y muy facil de usar. Keda el coche como nuevo y brilla ke da gusto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado